<
Paramore
Getty Images

¿El regreso? Las fotos de Paramore que dan pistas de nueva música

De acuerdo a las fotos que subieron, al parecer la banda de pop rock estaría lanzando próximamente nuevas canciones

Después de años de espera, parece ser que el regreso de Paramore está mucho más cerca de lo pensado. O eso podemos concluir a partir de las fotos que subieron sus integrantes.

Sin duda no puede ser una mera coincidencia que Hayley Williams, Zac Farro y Taylor York publicaran unas imágenes tan similares entre sí. ¿O no?

Las fotos de Paramore que adelantan su nueva etapa

Los fanáticos de la banda de pop rock se volvieron locos cuando se dieron cuenta que todos los integrantes de Paramore cambiaron sus fotos de perfil en sus cuentas oficiales de Instagram.

Y es que las imágenes tienen estilos similares y son muy parecidas entre sí. Pues en todas tienen sus rostros apoyados en una especie de vidrio.

Acá te las dejamos para que puedas juzgar por ti mismo:

Paramore (1)
Instagram @yelyahwilliams
Paramore (2)
Instagram @tayloryorkyall
Paramore (3)
Instagram @zacfarro

Así es como estas fotos llegarían para confirmar el esperado regreso de Paramore, que han estado cinco años sin sacar nueva música.

De hecho, su último álbum de estudio es After Laughter, que se lanzó en año 2017.

Desde esto, la cantante Hayley Williams tomó la decisión de seguir su carrera musical como solista, lanzando dos discos, uno en el 2020 y otro en 2021.

Sin embargo, la artista despejó los miedos de sus fans y aclaró que esto no significaba el fin de Paramore. Incluso mencionó que su regreso era algo que esperaba para el futuro.

Y parece ser que ese momento llegará pronto, ya que también a inicios de año los integrantes de la banda confirmaron que estaban trabajando en un estudio de grabación y se trataría de un disco completo.

Pero hasta el momento no han entregado más detalles de este, ni si quiera su fecha de lanzamiento o el título que tendrá.

Ahora solo queda esperar que Hayley Williams, Zac Farro o Taylor York se pronuncien sobre el regreso de Paramore.


Contenido patrocinado