<
Rapero Oh Si
Captura

El retorno de la leyenda: El rapero «Oh sí» reapareció en la tele con un nuevo tema

El cantante volvió a las pantallas, pero ahora presentando su lírica en el programa "Talento Rojo" de TVN. ¡Las RRSS se volvieron locas!

Los más “old” nos sentimos como en la mítica escena de “Ratatouille” por la nostalgia que nos genera esta noticia: El mítico rapero “Oh Sí” ha regresado a las pantallas de la televisión chilena, y con una nueva canción.

Para quienes no sepan de quien estamos hablando, les hacemos un breve resumen así nomás:

Corría el año 2009 y en Canal 13 emitían un programa llamado «Chile País de Talentos», perteneciente a Alfombra Roja, en donde buscaban nuevos y llamativos artistas.

En eso apareció Miguel Ángel Abarca, más conocido como el rapero «Oh Sí», quien tiene la particularidad de que todas sus estrofas de hip hip contienen aquella muletilla, la que se repite constantemente.

El retorno del Jedi queda chico con el regreso del rapero “Oh Sí”

Teniendo todo esto en cuenta, lo visto recientemente en las pantallas de TVN provocó una gran euforia en los televidentes.

Y es que Abarca volvió a presentarse en un programa televisivo, ahora en “Talento Rojo”, donde también buscan nuevos artistas.

En esta ocasión, los jurados Luis Jara, Nicole y Catherine Fulop fueron testigos de las nuevas líricas y versos ambientadas con la frase “Oh sí”.

“Talento Rojo, legendario, el programa que la lleva. Aquí en Chile, yeah, yeah, yeah, ¡Ey! Sí, oh, sí”, fueron parte de las letras que implementó en su presentación.

Eso sí, pese a las risas y alegrías que generó el músico nacional, Luis Jara dio un tajante mensaje como jurado.

“Lo pasé tan bien pero nunca rimó nada. Perdona de que lo diga así tal cual. Yo esperaba… no sé, ‘silla’ con ‘mantequilla’, esperaba como la rima”, comentó.

“Es un rap a lo vieja escuela no como los de ahora”, fue la defensa del participante que generó varias reacciones en redes sociales producto de su comeback.


Contenido patrocinado