<
House Of The Dragon
HBO

El TikTok viral de «House Of The Dragon» que tiene locos a los fans

Sin duda uno de los estrenos más esperados este año fue esta serie que profundiza en la historia de "Game Of Thrones"

Por Equipo LOS40.cl

«House Of The Dragon» fue sin duda uno de loas mayores estrenos este año, ya que los fans de la clásica serie de «Game Of Thrones» no podían esperar más por conocer más en profundidad sobre el linaje de sus familias favoritas.

Así es como el programa de HBO se convirtió en todo un éxito mundial, y ahora hay un TikTok que la está rompiendo y que involucra a unos personajes principales.

El Tiktok de «House Of The Dragon»

Las dobles de los personajes Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower hicieron un crossover épico en la red social.

Parta contextualizar, y como vimos en la serie, en «House Of The Dragon» se pasa por varios momentos de la vida de los personajes. Es por esto que hay diferentes actores y actrices que interpretan el mismo papel.

Así es como Milly Alcock y Emily Carey se ganaron rápidamente el corazón de las personas con sus interpretaciones de las amigas de la infancia que finalmente se convierten en rivales.

Sin embargo, unas dobles de estos roles de «House Of The Dragon» son las que se han robado la atención en TikTok con un trend muy famoso, que consiste en una transformación que va difuminando la imagen para mostrar a qué famoso una persona se parece.

Y es que en este caso, las usuarias de la red social son igualitas a las versiones jóvenes de Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower. Si no nos crees, a continuación puedes ver el video:

@anniegubs

#duet with @kennedypowerz 🤝🏼#gameofthrones #houseofthedragon #hbomax #alicenthightower #alicentandrhaenyra

♬ Episode 327 – What’s Poppin? With Davis!

¿Son amigas o más que eso?

Emma D’Arcy, persona no binaria que tomó el papel de Rhaenyra como adulta, está muy segura del rasgo queer tanto de la princesa como de la reina.

“Definitivamente puedo entender que es emocionante ver personajes femeninos complejos que tienen agencia y que están tratando de navegar por el mundo y entenderse a sí mismos. Eso es ardiente. Y es muy diferente de, supongo, otras representaciones bidimensionales de la sexualidad femenina», comentó a Variety.

Por su lado, Olivia Cooke, quien dio vida a la versión adulta de Alicent, también está de acuerdo con el romance entre las dos protagonistas. La actriz dice que es un elemento que no se da de manera explícita, pero que puede verse a través de un lente más agudo.

«Supongo que lo que es atractivo, y bastante deslumbrante, es que todos viven muy cerca unos de otros. Tener estas miradas cargadas con alguien que te gusta y que está prohibido, eso es atractivo. Está todo caliente», señaló.


Contenido patrocinado