<
Tío One Kiss
TikTok @birovr

El tío «One Kiss» que se hizo viral por cantar el tema de Dua Lipa está en Chile

El TikToker, también conocido como Biro, estuvo paseándose por el centro de Santiago como lo mostró en su video

El protagonista del viral de TikTok conocido popularmente como tío «One Kiss» o Biro está en Chile. Así es, el fanático que se hizo famoso por su video cantando la canción de Dua Lipa en un partido del Liverpool (equipo del Reino Unido) se encuentra en la capital de nuestro país paseando.

Esto lo había anunciado a través de sus redes sociales con un clip, en el que se le ve con pañuelo en mano sacando los pasos prohibidos al ritmo de una cueca chilena.

@birovr Celebrating my next adventure in Santiago with a cueca chilena 🇨🇱 #freestyle #cueca #cuecachilena #dancing #folklore #chile #santiago #tour #travel #turist #viral #parati #foryou #tiktokers #tiktokchile #like #santiagodechile #love #providencia #chilenos #BiroEnChile ♬ original sound – Biro

Así es como el tío «One Kiss» ya se encuentra en Chile, como lo mostró en su video de TikTok, donde sale dando una vuelta de lo más feliz por el centro de Santiago. De hecho, a sus espaldas se puede ver la bandera gigante de nuestro país que se encuentra al lado de La Moneda.

@birovr From chilly London… to Santiago, Chile 🇨🇱 #c#chillyc#chiles#santiagot#tourt#travelt#turistv#viralp#paratif#foryout#tiktokerst#tiktokchilet#transitionl#likes#santiagodechilel#lovep#providenciac#chilenos ♬ original sound – Biro

El tío Biro en Santiago

En la misma línea, el fanático del equipo de Liverpool y de Dua Lipa ya fue visto por sus fans en la capital de Chile.

De hecho, ya se viralizó un video en las redes sociales donde se le puede ver mientras graba un video cerca de la Torre Entel, mientras otras personas bailan una cueca cerca. Otra cosa que delata que el registro efectivamente corresponde a nuestro país son las típicas micros de Santiago que salen atrás.

@diegopachecodazaSurrealismo puro. Era el caballero que canta en TikTok??? Ayuda necesito saber♬ Harry cumbia – guurl

Por el momento no se sabe la razón detrás de su visita, pero ya ha revolucionado las redes sociales con esta sorpresa.

¿Qué te parece? ¿Qué lugares de Chile debería ver el tío Biro?


Contenido patrocinado