<
Maitencillo Vecina
Captura

El viral del día: Mujer increpó a veraneantes de Maitencillo y así reaccionaron las RRSS

¿Salgan de mi Maitencillo vibes? El intento de la mujer de expulsar a los turistas de Maitencillo generó rápidamente memes y reacciones

Damas y caballeros, ya tenemos el primer gran viral de este 2022, el que fue protagonizado por una mujer que intentó expulsar con gritos y airados reclamos a los veraneantes que acudieron a Maitencillo.

Si bien el registro fue grabado el pasado domingo 2 de enero, fue hoy cuando estalló a tal punto que es, actualmente, la principal tendencia en Twitter.

¿De qué trata el viral de la mujer en Maitencillo?

Tal como podemos ver en las imágenes, la mujer que aseguraba ser residente de Maitencillo llegó a un pub de la zona con la intención de expulsar a los turistas y veraneantes que estaban en el popular balneario.

A la hora de encararlos, ella les decía a los espectadores que debían marcharse porque estaban en un santuario y que la presencia de esta gente era un “calentamiento global”.

«Esto era un santuario y todo se derrumbó. Esto es un calentamiento global, yo soy la huevona pegada de mi casa”, comenzó diciendo.

“La mierda de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca. No sé de dónde vienen, si de Algarrobo, Llolleo, no sé de dónde mierda vienen, del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha», continuó la mujer del viral de Maitencillo.

Rápidamente, estas palabras dieron vueltas por internet al punto que, ahora, en Twitter sólo se habla de ella.

Es más, muchos ya la comparan con el antiguo y polémico video de Matías Pérez Cruz, presidente de Gasco, cuando echó a unas personas que estaban en el lago Ranco.


Contenido patrocinado