<
Eladio Carrion Chile
Getty

Eladio Carrión confirma concierto en Chile: Fecha, lugar y entradas

El cantante llega a nuestro país en marco de su gira "Sauce Boyz 2022". Las entradas saldrán a la venta este jueves

Eladio Carrión, uno de los nombres urbanos más potentes del momento, confirmó un concierto en Chile que promete ser memorable, puesto que repasará sus mejores temas que lo han hecho ser un artista mutiplatino.

En la previa a este anuncio, el intérprete de “No Te Deseo el Mal”, publicó en sus redes sociales “Estamos dando nuestro 120% para asegurarnos de que esto sea una experiencia única e inolvidable. ¿Dónde quieren verme?, por si no está… pa’ añadirlo”.

Pero como Chile es parte de su gira “Sauce Boyz 2022”, sólo falta esperar a que llegue la fecha para cantar, saltar y perrear con todo en su show.

Eladio Carrión: Entradas y coordenadas

El concierto de Eladio Carrión en Chile se realizará el próximo viernes 11 de noviembre en el Movistar Arena de la Región Metropolitana.

Respecto a las entradas, estas estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket a partir de este jueves 11 de agosto… ¡falta sólo un día!

Ahora, en cuanto al show en sí, en cada uno de sus espectáculos brindados en el tour, el artista ha demostrado por qué es uno de los máximos exponentes del rap, trap y hip hop.

Muy activo en la creación musical, en el 2021 lanzó 3 discos con 45 canciones y ya ha colaborado con grandes artistas como Bad Bunny, Karol G, Rels B, J Balvin, Nicky Jam, Bizarrap, Yandel, Cazzu y Nicki Nicole.

Unnamed (26)

Además de hacer un repaso por sus primeros álbumes y sus colaboraciones más famosas, Eladio presentará su cuarto disco, Sauce Boyz 2, lanzado a principios de diciembre de 2021.

Este proyecto resalta una versión más madura del artista y explora profundamente su versatilidad creativa y su capacidad vanguardista, apoyando el estilo revolucionario que ha caracterizado su carrera y que tanto ha aportado a la globalización de la música latina.

¡Se viene el manso show!


Contenido patrocinado