<
Spy Family Manga Anime (1)
Captura

¡Elegancia! «Spy x Family» se convierte en el anime más visto en Japón

Todo el mundo está cayendo rendido ante la ternura de Anya, además de la diversión y vértigo que genera la familia Forger

Sin lugar a dudas, el anime que más euforia está generando en la gente es “Spy x Family”, serie que acaba de conseguir un nuevo logro.

Y es que, pese a solamente tener ocho capítulos disponibles, la producción protagonizada por la familia Forger tiene a todo el mundo pegado a las pantallas.

Esto porque, durante mayo, “Spy x Family” se convirtió en el anime más visto tanto por adolescentes como adultos entre 18 y 59 años en Japón.

Con esto, la serie que tiene como protagonista a la adorable Anya supera a otras obras de gran popularidad en el país del sol naciente, tales como “Detective Conan”, “One Piece”, “Shingeki no Kyojin” y “One Piece”.

No sólo el anime de “Spy x Family” es un éxito, sino que también el manga

Si bien el anime de “Spy x Family” está en emisión, el manga escrito por Tatsuya Endo está mucho más avanzado. Es más, la serie animada está siendo muy fiel a la versión cómic.

De hecho, este es todo un éxito, puesto que superó las 21 millones de copias vendidas… y ojo que la demanda aún sigue aumentando.

¿Dónde puedo ver este anime?

Para ver este anime que mezcla comedia, thriller, vértigo, además de historias ligadas al mundo del espionaje, política y adopción, solamente debes tener una cuenta de Crunchyroll.

La serie es semanal, es decir, cada siete días se lanza un capítulo nuevo y está disponible tanto en su idioma original con subtítulos al español, como con doblaje latino.

“Spy x Family” sale todos los sábados y aún faltan cuatro capítulos para que acabe la primera temporada. ¡Las risas y ternura están garantizadas!


Contenido patrocinado