<
ELENA ROSE UNE FUERZAS CON BECKY G, TINI, MARIA BECERRA Y GREEICY EN SU NUEVO Y ARDIENTE SENCILLO
Cedida

Elena Rose lanza «La Ducha Remix» junto a Becky G, Tini, María Becerra y Greeicy

¡Alta junta llena de power femenino! La nueva canción de Elena Rose ya está entre las principales tendencias de Youtube

Elena Rose, una de las estrellas en ascenso de la música contemporánea, acaba de lanzar el remix de su éxito “La Ducha”, en donde comparte con un verdadero dream team del poder femenino actual.

Y es que la artista sumó en esta participación a las artistas Becky G, Tini, Maria Becerra y Greeicy. “La Ducha Remix”, junto a su visualizador, se encuentran disponibles a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Es más, este ya está entre las primeras tendencias de Youtube.

Escucha «La Ducha Remix», lo nuevo de Elena Rose ft Becky G, Tini, María Becerra y Greeicy

Para “La Ducha Remix”, Elena Rose llamó a sus amigas y colegas, Becky G, Tini, Maria Becerra y Greeicy para crear lo que seguramente será el nuevo himno de poder femenino en la música latina y a nivel mundial.

Derrochando sensualidad en cada segundo, la letra habla sobre lo que pasa por la cabeza de una mujer mientras se encuentra en la ducha, pensando en ese chico que la trae loca.

Con sus poderosas voces y estilos musicales que distinguen a cada una de la otra, las reconocidas estrellas cuentan su experiencia bajo la ducha desde su punto de vista y lo que imaginan cuando no están con su contraparte.

A través de las escenas candentes del video musical, se siente el calor transmitido en la letra de la canción, empañando el lente de la cámara con las imágenes sensuales de las artistas – corroborando lo que muchas piensan cuando están en la ducha, extrañando a su interés amoroso.

«Pasó orgánico y natural. Estas chicas no son solo Diosas que admiro, sino mis amigas. Este remix para mi representa que las mujeres si estamos puestas para apoyarnos en la industria y queremos que la disfruten un montón», expresó Elena Rose sobre la canción «La Ducha Remix».


Contenido patrocinado