<
Euphoria Portada The Cut
The Cut

Elenco femenino de «Euphoria» protagoniza notable sesión de fotos

Zendaya, Hunter Schafer, Alexa Demie, Maude Apatow, Sydney Sweeney y Barbie Ferreira son las estrellas de la portada de la revista The Cut

Sin lugar a dudas, “Euphoria” es una de las series más exitosas del momento, tanto que es casi religioso estar cada domingo esperando la emisión de sus capítulos a través de HBO.

Además, la producción también ha destacado por su gran y potente elenco femenino, el mismo que protagonizó una notable, hermosa e imperdible sesión de fotos para la nueva edición de la revista The Cut.

Euphoria Portada

Sesión de fotos de “Euphoria”

Tal como podemos ver en las siguientes lindas fotos, tanto Zendaya, Hunter Schafer, Alexa Demie, Maude Apatow, Sydney Sweeney y Barbie Ferreira posaron frente al lente de la revista en cuestión, donde también se refirieron a distintos aspectos de sus vidas personales y profesionales.

Euphoria 1

Por ejemplo, destacaron el papel de la también actriz de “Spider-Man: No way home” como Rue, a quien definieron como una persona tanto cruel, que sufre dolor, tímida y “desinhibidamente tonta” a la vez.

Euphoria 4

“Ella vive en mí de una manera extraña”, dice Zendaya al respecto. «No tengo que ir a buscarla», añadió asegurando que es un sentimiento que nunca ha tenido con otro personaje.

Euphoria 3

“Incluso con las películas de ‘Spider-Man’ hablo con el director y le pregunto: ‘¿Es eso MJ-suficiente?’. Trato de encontrarlo de nuevo. Con Rue, ella simplemente está ahí”, añade respecto a su personaje en “Euphoria”.

Euphoria 2

Por otra parte, Barbie Ferreira, quien da vida a Kat en la ficción de HBO, también tuvo destacadas palabras.

“El viaje de Kat esta temporada es un poco más interno y un poco misterioso para la audiencia. Ella está pasando en secreto por muchas crisis existenciales. Ella pierde un poco las canicas, como todos los demás en esta temporada. El tema es que todos se han vuelto un poco locos”, asegura.

Euphoria Df6e65c9310af90b2388935345c8b906c3 P852 MCA 220105 THE CUT EUPHORIA SYDNEY .rhorizontal.w700


Contenido patrocinado