<
Elon Musk
Getty Images

Elon Musk dijo que Twitter podría cobrar tarifas a las empresas y gobiernos que usen la red social

Esta nueva sugerencia para la plataforma, no es la primera idea que tiene el nuevo dueño de la red social...

Tras haber comprado Twitter por $44 mil millones de dólares, Elon Musk comentó una nueva idea para la red social que quizás podría llegar a hacerse realidad: cobrar un pequeño monto a las empresas y gobiernos que tengan una cuenta en la plataforma.

Esta noticia la dio a conocer el mega-billonario a través de su usuario de Twitter ayer, martes 3 de mayo, sin mayores detalles al respecto.

«En última instancia, la caída de los masonería fue regalar sus servicios por nada», fue el primer tuit que escribió.

Y luego continuó en un hilo: «Twitter siempre será gratuito para los usuarios casuales, pero quizás suponga un pequeño costo para los usuarios comerciales/gubernamentales».

Otros cambios que ha sugerido Elon Musk para Twitter

El hecho de empezar a cobrarle a las empresas y gobiernos por tener cuentas en Twitter, no es la primera idea que da el nuevo dueño de la red social.

Ya que antes, Elon Musk sugirió que la plataforma podría tener una tarifa para los editores una tarifa por insertar tweets, de acuerdo a un informe de Reuters la semana pasada.

Asimismo, también ha dicho que quiere dirigir a Twitter hacia los ingresos por suscripción y lejos de la publicidad.

Por otra parte, tiene la intención de reducir el precio de Twitter Blue, que actualmente cuesta $2,99 al mes en Estados Unidos, lo cual equivale a aproximadamente $2.000 pesos chilenos.

Este tipo de suscripción le da ciertas ventajas a los usuarios. Como la capacidad de «deshacer» un tweet programado y eliminar los anuncios para los suscriptores, de acuerdo a lo informado por Variety.


Contenido patrocinado