<
Karol G Pelo Azul
Universal - Elton John ft. Britney Spears

Elton John y Britney Spears, Karol G, Plumas y más en el Viernes de Estrenos

Tenemos estrenos para todos los gustos, a los que se suman Lola Índigo con María Becerra, Gepe junto a Esteman, entre otros

Tenemos un arsenal de estrenos que ni se imaginan para este viernes, ¡porque la calidad es de otro mundo! Desde sorpresas anunciadas tan solo esta semana, como colaboraciones que esperábamos de hace ¡semanas!

Sin embargo, ayer ya teníamos algunos estrenos que nos llamaron la atención, como la colaboración nacional de Camila Moreno y Princesa Alba en «Detonación (Remix)», parte del disco «Rey» de la intérprete de «Te quise». Pero ahora, vamos con las novedades más recientes.

Viernes de Estrenos

Elton John ft. Britney Spears – «Hold Me Closer»

¡Al fin! Porque después de seis años, ¡Britney está de vuelta EN FUEGO! En esta oportunidad lo hace para colaborar con el mismísimo Elton en un remix de «Tiny Dance», muy pop/dance para disfrutar en cualquier momento.

Karol G ft. Maldy – «Gatúbela»

Recurriendo a uno de los personajes de historietas más astutos y sensuales, la colombiana llega de pelo rojo ardiente con un sencillo donde la acompaña el integrante de Plan B, Maldy. ¿Qué tal? ¡Pa’ romperla!

Lola Índigo ft. María Becerra – «Discoteka»

Hace unos días que sabíamos un par de detalles de esta colaboración entre España y Argentina, ¡que finalmente llegó! Dicen que es una de las canciones más perriadas en los shows españoles de Lola Índigo y qué mejor que ahora se le suma una vecina nuestra.

Rema ft. Selena Gomez – «Calm Down (Remix)»

El artista nigeriano tomó esta canción de su disco debut «Reve & Roses», para lanzar una nueva versión nada menos que de la mano de Selena Gómez. Algo que nos emociona ya que si bien la cantante está concentrada en otros proyectos, nos encanta que regrese de vez en cuando a la música.

Alejandro Sanz ft. Eros Ramazzotti – «Soy»

Si hablamos de clásicos, este dúo se pasó. El español junto a uno de los italianos del pop noventero se unen en un tema que habla del gran valor de la amistad.

Reik ft. Sech – «5 Estrellas»

Hace un rato que la banda mexicana estaba indagando en ritmos algo más urbanos, y en esta oportunidad se unen a Sech pero con una balada pop. Toda una historia sobre los sentimientos que afloran tras la ruptura de una relación y el desamor.

Justin Quiles – «Fuego Forestal»

En esta oportunidad, el estreno de un de nuestros artistas urbanos favoritos llega con un video bien interesante: Todo ocurre en Madrid donde se sigue la historia de una bailarina de flamenco que se sale de las expectativas que la sociedad tiene de ella… ¿Qué pasará? Te recomendamos verlo ya.

Plumas ft. Pedropiedra – «Te van a olvidar»

La banda de los hermanos Zicavo en esta oportunidad hace homenaje a un sonido noventero de guitarras y distorsión. Mucha energía que se mezcla con una letra para reflexionar, esta vez bien acompañados del bueno de Pedropiedra.

Gepe ft. Esteman – «Ansieda»

El músico nacional estrenó este viernes un EP llamado «Realismo», con cuatro canciones. De acuerdo a él, su nombre se debe «porque de alguna manera hace referencia al manoseado concepto de realismo mágico, que es básicamente hablar de Latinoamérica de otra manera». Uno de los sencillos es junto al colombiano Esteman.

Astronáutiko ft. Nivo Man – «Ahora que te buscan»

Como un camaleón musical, el joven artista está de regreso con un tema donde vemos a ambos transitar por múltiples y diversos espacios de la vida cotidiana mientras reflexionan al respecto.


Contenido patrocinado