<
Emi D Talon De Aquiles
Cedida

Emi D regresa con su nuevo sencillo «Talón de Aquiles»

"El mensaje es dedicarle unas palabras a esos amores que no han tenido un punto final", destacó la cantante Emi D del tema

Tras el lanzamiento de “Ya no quiero verte”, la joven cantante Emi D regresa con una nueva canción que llega para nutrir su carrera artística, el que se titula “Talón de Aquiles” y que está cargado de pop melódico con tintes urbanos.

Acá, donde participaron en la composición los músicos Pinto Picasso y Beats, la artista busca plasmar un mensaje en torno a todos esos amores que no se olvidan tan fácilmente y que, en ocasiones, cuesta incluso cómo decirles con palabras todo lo que uno siente hacia ellos.

“El mensaje que quiero transmitir, es que hay amores a los que te cuesta decirles algo en persona, pero lo puedes hacer cantando, a veces el cara a cara es más complejo. Pueden venir después muchos amores iguales de bonitos y especiales, pero siempre está ese amor que no se olvida, eso es para siempre”, destacó Emi D.

A eso, ella también abre su corazón y confiesa lo que fue su debilidad o talón de Aquiles, como ella lo recuerda: “Es una persona que conoció mi peor versión y aun así se quedó a mi lado. Él nunca ha hablado mal de mí, aunque tendría motivos para hacerlo. Es una persona de la cual yo estuve enamorada, con la que nos merecemos reencontrarnos ahora con nuestras nuevas versiones de ambos”, comentó.

“Claro que me faltan amores por conocer, recién tengo 23 años. Con este talón de Aquiles es diferente a los demás, esos sentimientos quizás nunca cambien, o bueno, por ahora no han cambiado”, añadió.

Inspiraciones de Emi D para sacar Talón de Aquiles:

La inspiración para escribir el tema nació al recordar a esa persona que la remeció en algún momento y la hizo tomar riendas del romance.

“Yo siempre he sido directa, me encanta decir las cosas cómo son y no tener miedo a nada. De hecho, cuando conocí a esta persona, lo primero que hice fue decirle que me gustaba, sin filtros ni nada. Esta canción, es una invitación a que la dediquen y puedan reencontrarse con ese amor en el piensan mientras me leen, ese amor que sabes que no tiene punto final y quizá nunca lo tenga”.


Contenido patrocinado