<
Emilia Mernes
Instagram @emiliamernes

Emilia Mernes anuncia la fecha de estreno de su primer álbum «Tu Crees En Mi?» y algunos de sus temas

El nuevo y primer disco de la artista argentina estará llegando la próxima semana con algunas canciones que ya conocemos.

¡Se viene! Emilia Mernes dio a conocer la fecha de estreno de su primer y nuevo álbum «Tu Crees En Mi?» y adelantó los nombres de algunas de las canciones que formarán parte del tan esperado disco.

También la cantante argentina reveló la portada de su álbum, señalando que es una gran alegría y que siempre pensó en este día, además de agradecer a sus fans por el apoyo.

Así es como Emilia Mernes anunció que su primer disco, «Tu Crees En Mi?», se estrenará el martes de la próxima semana, es decir el 31 de mayo de este mismo año.

«Amigos no puedo creer q les estoy presentando la portada de mi primer álbum “tu crees en mi?” qué alegría inmensa!!! Estará disponible en todas las plataformas a partir del 31/05», escribió la artista de Argentina a través de su cuenta de Instagram.

«Toda mi vida soñé con este día y está sucediendo gracias a el amor incondicional de ustedes! Nos vemos el 31 «, agregó.

Emilia Mernes
Instagram @emiliamernes

La lista de canciones de «Tu Crees En Mi?»

Sin embargo, son esto no terminan las buenas noticias para sus fans. Ya que, además, Emilia Mernes dejó la lista oficial de canciones que podremos escuchar dentro de su primer álbum «Tu Crees En Mi?».

Aunque dejó algunos espacios en blanco para dejar algunas sorpresas para más adelanto, generando suspenso entre sus seguidores.

Por el momento, según lo revelado por la cantante argentina, el disco tendrá ocho temas. De los cuales ya hemos podido escuchar «Cómo si no importara» con Duki, «Cuatro Veinte» y «Rápido lento» junto a Tiago PZK.

Asimismo, reveló el nombre de uno más de sus canciones «Intoxicao», la cual será en colaboración con algún artista que no reveló Emilia Mernes.

Y por otra parte tenemos cuatro temas que no sabemos sus nombres aún.


Contenido patrocinado