<
Emily Ratajkowski Habló De Su Divorcio Por Infidelidad (1)
Getty Images

Emily Ratajkowski habló por primera vez de su divorcio por infidelidad

En la entrevista habló su separación, sus emociones actuales y a la importancia que tiene su hijo en su vida

La modelo y actriz Emily Ratajkowski estuvo casada con Sebastian Bear-McClard durante cuatro años. Sin embargo, desde el inicio de la relación hubo rumores sobre infidelidades.

En septiembre de este año la actriz firmó el divorcio tras haber confirmado que Bear-McClard la había engañado múltiples veces.

¿Cómo ha sido la situación para Ratajkowski?

Confirmó por primera vez su separación con el actor, en una entrevista con Harper´s Bazaar, y expresó cómo se siente al respecto: «Siento todas las emociones. Siento enojo, tristeza. Siento emoción, siento alegría, ligereza. Cada día es diferente».

Asimismo, la modelo dijo que le gusta tener esos sentimientos porque le hacen creer que estará bien.

Por otra parte, se refirió a lo extraño que es salir con nuevas personas: «Fue difícil para mí tener una cita con alguien y pensar en cuánto me gustaba o no. Habría estado pensando en cómo me percibían, qué significaba, qué querían de mí, qué significaba sobre mi autoestima».

Agregó también: «Ahora es muy divertido ir a cenar con alguien y decir: ‘Genial. Realmente disfruté'».

En la entrevista habló sobre su maternidad y dijo que su principal preocupación es su hijo que nació en 2021.»Nunca antes en mi vida había tenido prioridades tan claras. El número uno es Sly, y eso es todo. Me ha hecho revaluar lo que es importante para mí».

Las confesiones de la modelo

Cabe recordar que Emily publicó un libro el año pasado donde ahonda en temas como feminismo, explotación que se da comúnmente en el mundo de la moda, sus experiencias como sobreviviente y la sexualización que ha vivido durante años.

No es secreto que la actriz es criticada constantemente y apenas se supo de la separación la gente no ha dudado en compartir su “opinión” al respecto. Ante esto, la actriz dejó las cosas claras en la entrevista y mostró la realidad de la situación.


Contenido patrocinado