<

¡Emocionante gesto! Karol G cantó en una cárcel de mujeres en Colombia

Invitada por una fundación, Karol G llegó a la cárcel del Buen Pastor para cantarle a 1.950 internas. No es la primera vez que hace esto.

¡Qué buen gesto! Karol G se tomó un tiempo dentro de su apretada agenda para ir a una cárcel en Bogotá, Colombia, y cantarle a las reclusas de libertad. El video del momento se viralizó en redes sociales.

La instancia fue planificada por la Fundación Acción Interna, una organización sin fines de lucro que lucha por mejorar la calidad de vida de las personas privadas de libertad.

¿POR QUÉ KAROL G CANTÓ EN UNA CÁRCEL?

Carolina Giraldo Navarro, su verdadero nombre, es de las artistas latinas más populares del momento.

Además de cosechar éxitos como las 7 nominaciones en los Latin Music Awards 2022, Karol G busca otro tipo de logros.

Así es cómo participó junto a la Fundación Acción Interna para visitar y compartir junto a internas de la cárcel del Buen Pastor en Bogotá, en su natal Colombia.

La visita tenía el objetivo de mejorar la calidad de vida de la hacinada cárcel, donde viven 1.950 reclusas, a pesar que su capacidad es menor a 1.300 internas.

“Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo! Y la amaron todas las 1.950 internas del Buen Pastor a las que visitó patio por patio”, comentó en una publicación de Instagram Johana Bahamón, actriz y activista de la Fundación.

Esta no es la primera vez que la colombiana visita una cárcel, ya que en diciembre de 2021 también sorprendió con su música a otras mujeres privadas de libertad en la cárcel El Pedregal, en Medellín.

EL VIDEO DEL EMOTIVO MOMENTO

Parece que Karol G no quería llamar la atención con esta acción, porque no subió nada a sus redes sociales sobre ello.

Sin embargo, desde la Fundación compartieron tiernas postales del emotivo momento. Puedes verlas a continuación:

KG 1KG 2 KG 3

Además, surgió un mini concierto para las reclusas, momento que fue capturado por la cuenta de Instagram El Gordo y La Flaca:


Contenido patrocinado