<
¡Emotivo! Rosalía Muestra Fotos De Su Primera Presentación A Los 13 Años
Getty Images

¡Emotivo! Rosalía muestra fotos de su primera presentación a los 13 años

En sus redes sociales, la artista compartió imágenes de la primera fiesta en la que la contrataron cuando era una niña

Rosalía, una de las artistas más aclamadas del momento, sobre todo después de su último álbum “Motomami”, compartió unos lindos recuerdos de su niñez.

A través de su cuenta de Instagram, mostró unas fotos de su primera presentación musical a los 13 años. Y quién lo diría, que años después sería una de las más grandes cantantes del último tiempo.

Sin duda la artista catalana está en un gran momento de su carrera, donde la reconocen internacionalmente por su talento como vocalista y compositora.

La primera fiesta en la que la contrataron

Este 26 de diciembre publicó en la cuenta de Instagram que creó durante su Motomami World Tour, varias fotos en donde muestra el amor que ha tenido por la música desde que era niña.

Junto a las imágenes, añadió en la descripción: “Me acaban de mandar esta foto, FELIZ NAVIDAD», y en otra dijo: “Toda una reliquia”.

Mientras en una de las fotos está frente a un micrófono, en otra se ve riéndose a carcajadas.

En el último post que hizo Rosalía, escribió: «Esta era una de mis primeras actuaciones y definitivamente la primera fiesta en la que me contrataron, tendría yo 13 años, me encantaba Camarón pero también Missy Elliot”.

“Por eso en la tercera foto llevaba la chaqueta de Missy Elliot en colaboración con Adidas, que me hacía sentir como una superheroína al llevarla, creo que tenía bastante miedo porque era de las primeras veces que cantaba en público, por eso empecé a cantar con la chaqueta puesta», continuó la intérprete de “Despechá”.

El término de su tour

En el marco del fin de su última gira, después de dar conciertos alrededor del mundo, la cantante española compartió una reflexión en sus redes sociales.

Después de un cierre a lo grande en París, Rosalía comentó: “Ser una popstar nunca te dura, pero esta gira la voy a llevar siempre en el corazón”.

“Se ha terminado el Motomami World Tour. Gracias a todos los que habéis venido y a todos los que habéis hecho este tour conmigo. Agradecida de por vida”, concluyó la artista


Contenido patrocinado