<
Obi Wan Kenobi
Captura

En el Día de Star Wars, Lucasfilm lanza nuevo tráiler de «Obi-Wan Kenobi» con Darth Vader incluido

La esperada serie llegará a las pantallas de Disney + el próximo 27 de mayo, justo dos días después de los 45 años de “Una nueva esperanza”

Los 4 de mayo no son una fecha cualquiera, dado que los fans de “Star Wars” festejan el día oficial de la saga galáctica que ahora llegó con un regalo incluido: ¡Un nuevo tráiler de la serie de “Obi-Wan Kenobi”!

Y es que Lucasfilm lanzó de manera oficial un adelanto de esta producción que llegará a las pantallas de Disney + el próximo viernes 27 de mayo.

Para darle más romanticismo a la cosa, dicha fecha será sólo dos días después de conmemorar el aniversario 45 de la película que inició toda esta hermosa historia: “Una nueva esperanza” bajo el lente de George Lucas.

Pero no sólo tenemos un nuevo tráiler de “Obi-Wan Kenobi”, sino que también un poster oficial donde también aparece Darth Vader, por lo que acá tendremos el esperado encuentro entre ambos protagonistas que servirá como revancha tras lo visto en “La venganza de los Sith”.

¿Dónde se ubica temporalmente la serie “Obi-Wan Kenobi”?

Respecto a la línea temporal de esta producción, esta se situará 10 años después de lo visto en la tercera parte de Star Wars (“La venganza de los Sith”).

Acá, veremos como Obi-Wan Kenobi buscará refugio tras el golpe dado en el universo, donde la República cayó y ahora es el Imperio quien domina todo.

La serie contará con la dirección de Deborah Chow y tendrá a Joby Harold como encargado del guion.

Sin embargo, lo que más encanta a los fans de Star Wars, especialmente a los nacidos en los noventa, es que el encargado de darle vida al mítico jedi será el mismísimo Ewan McGregor, un muy querido personaje en Chile.

A él se suma Hayden Christensen, que está de vuelta para interpretar al Lord Darth Vader, según Futuro.

Además, destacan Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie en el elenco.


Contenido patrocinado