<
Pedro Pascal Vanity Fair (1)
Variety

En su peak: Pedro Pascal protagoniza portada especial basada en «Star Wars»

El actor chileno junto a Ewan McGregor, Rosario Dawson y Diego Luna en una misma portada... ¡ME VA A DAR ALGO!

Tal como diría Bad Bunny, Pedro Pascal lleva años andando en su peak. Esto nuevamente quedó demostrado gracias a la reciente portada de la revista Vanity Fair en donde lo vemos encabezando un especial dedicado a la saga de “Star Wars”.

¿Por qué destacan a Pedro Pascal en el universo “Star Wars”?

Esta semana, la emblemática revista quiso dedicarle espacio a la saga galáctica que tantas generaciones marcó.

Por lo mismo, llamó a la legendaria fotógrafa Annie Leibovitz para que inmortalizara un momento que, de seguro, cualquier Jedi sabrá atesorar.

En este, podemos ver a nuestro Pedro Pascal personificando al Mandaloriano, el protagonista de la serie “The Mandalorian” de Disney +. Sin embargo, no está solo; todo lo contrario, está muy bien acompañado por emblemas de “Star Wars”.

A su lado está Ewan McGregor caracterizando a «Obi-Wan Kenobi»; Rosario Dawson haciendo lo mismo con «Ahsoka» y, finalmente, Diego Luna dándole vida a «Andor».

«La rebelión será televisada», dice la portada del medio que está siendo ampliamente viralizada en redes por los fans.

Pedro Pascal Vanity Fair

Al mismo tiempo, Vanity Fair también subió un video donde podemos ver cómo se fue armando esta increíble foto. ¡Revísalo a continuación!

El más famoso del mundo

Lo cierto es que el boom de Pedro Pascal en la industria internacional no ha sido cosa de la noche a la mañana. De hecho, ya lleva varios meses en lo más alto, ya sea protagonizando series, películas, como también siendo un rostro condecorado.

Esto porque, a principios de 2021, el chileno fue elegido como el actor más famoso del mundo, algo que no hace más que demostrar su gran momento e increíble apoyo que recibe por los seguidores de sus producciones, entre las que destacan Game of Thrones, Narcos, la ya mencionada The Mandalorian de Star Wars o los próximos desafíos de Pedro Pascal, tales como The Last of Us.


Contenido patrocinado