IMESUR
Cedida

Encuentro IMESUR anuncia su nueva versión 2022

Del 12 al 15 de octubre se desarrollará esta edición, la primera en formato mixto entre actividades presenciales y digitales tras la pandemia.

IMESUR, el encuentro y mercado musical latinoamericano más importante de la región, orientado al desarrollo de la industria local e internacional, regresa a la presencialidad luego de dos años de formato digital.

Se realizará desde el 12 al 15 de octubre. Y contemplan talleres, conferencias, paneles, entrevistas y ruedas de vinculación en un formato mixto, que fusiona las jornadas en el Palacio Álamos y el Teatro La Cúpula con eventos en línea.

¿Qué podemos esperar de IMESUR 2022?

Para desarrollar las reflexiones y contenidos que dejará esta edición, IMESUR cuenta con cuatro áreas temáticas que guían las actividades y el programa a realizar en formato mixto: Nuevas Tecnologías, Sincronización y Supervisión Musical, Equidad y Vinculación.

Dichas áreas son ejes fundamentales para abordar las problemáticas y urgencias del sector creativo nacional e internacional. Y también, para levantar aquellas propuestas y resoluciones que surjan de talleres, conversaciones, entrevistas y ruedas de negocios.

Para cerrar IMESUR como corresponde, y celebrar el esperado reencuentro físico, se realizará un especial showcase en el Teatro La Cúpula, el sábado 15 de octubre.

Se trata de un montaje y grabación de un concierto especial en el que se utilizará la cancha como escenario principal. Con un aforo de 700 asistentes dispuestos en gradería, emergerá una banda compuesta por 6 artistas nacionales, cada uno con un integrante de su banda o músico propuesto por el propio artista, lo que dará un total de 12 personas en escena.

¿Cómo puedo ser parte?

Todas las actividades, tanto presenciales como digitales, incluyendo el showcase en el Teatro La Cúpula, son de asistencia gratuita previa inscripción en el sitio www.encuentroimesur.cl.

Los y las interesadas en ser parte de las reuniones breves entre artistas, programadores de festivales, agencias de medios, sellos discográficos, entre otros, que se realizarán bajo el formato de ruedas de vinculación, pueden postular desde el 1 de agosto en la web de MIUSIC.

Contenido patrocinado