<
JOE VASCONCELLOS
Cedida

Enghel y Joe Vasconcellos se unen en «Te vi»

Esta canción es un adelanto del próximo disco de Enghel, que llevará por nombre “Llegaron los que saben de esto”.

El cantante, compositor, productor y arreglista, Enghel, está de estreno. Y no llega solo, pues SU nueva canción «Te Vi» nace de la colaboración con el gran Joe Vasconcellos.

Este sencillo, dicho sea de paso, es un adelanto del próximo álbum de Enghel: «Llegaron los que saben de esto». Placa que incluye feats con: Oscar D´ León, Guaco, Daniel Santacruz, Nelson Arrieta y Eddy Herrera, entre otros.

¿Cómo nació la colaboración?

Enghel y Joe Vasconcellos coincidieron en 2018 durante el Festival de la Canción de San Francisco de Mostazal, donde el cantante venezolano obtuvo el primer lugar. Sin embargo, no fue hasta hace algunos meses que Enghel se comunicó con Joe para invitarlo a colaborar.

«Durante la pandemia me dediqué a escribir y producir canciones para mi segundo disco, con la idea de fusionar los ritmos latinoamericanos con ritmos urbanos, y para esta canción, que es una cumbia chilena con percusión venezolana y beats de reggaetón, pensé de inmediato en Joe Vasconcellos», comenta Enghel.

En esta línea, agrega que «ha sido una experiencia muy bonita, Joe recibió la maqueta del tema que escribí junto a Johann Morales y le gustó mucho, así que hizo algunos ajustes, le puso su magia y grabamos».

Sobre el videoclip de «Te Vi»

Por su parte, el videoclip de “Te vi” fue grabado en el Parque San Eugenio de Ñuñoa. En un registro que da cuenta de la alegría, la diversidad de culturas e integración de chilenos y venezolanos.

¡Mira el videoclip de «Te vi» a continuación!

En tanto, el single “Uber” (2019), fue el primer anticipo de su disco, “Llegaron los que saben de esto”. El que estrenará en 2023 con temas de salsa, merengue y cumbia.


Contenido patrocinado