<
Merlina (1)
Netflix

¿Enid, Tyler o Xavier?: Creadores de «Merlina» comentan sobre el futuro de la serie

Los creadores de la serie se refirieron a la posibilidad de que las mejores amigas podrían ser más que eso...

Sin duda a un mes de su estreno en Netflix, «Merlina» se ha convertido en todo un éxito mundial con su historia que ha cautivado los corazones del público.

De hecho, uno de los puntos que más ha llamado la atención de los fanáticos son los intereses amorosos de la protagonista, ya que algunos fanáticos del programa han llegado a creer que Wednesday no está destinada a ninguno de sus dos intereses amorosos, Xavier y Tyler, sino a su mejor amiga, Enid.

De hecho, ya le crearon un nombre a la supuesta pareja: «Wenclair». Según los más creyentes en esta teoría, su abrazo en el último episodio del programa sería «el momento más romántico de la serie”. Ante esto es que los creadores de la serie se refirieron al futuro de la serie y al potencial amoroso entre sus personajes.

¿Qué dicen los creadores de «Merlina» sobre su relación con Enid?

Los creadores del programa de Netflix, Al Gough y Miles Millar, hablaron respecto a la idea de que Merlina y Enid deberían estar juntas en una nueva entrevista para The Hollywood Reporter.

Dijeron que era «realmente gratificante» ver a los fanáticos conectarse con su amistad, pero cuando se trata de la posibilidad de un romance, están «abiertos a todo».

“Esta idea de hermandad es clave para el espectáculo. No vamos a descartar nada y, obviamente, a veces los personajes se revelan, que es lo divertido que nos encanta de la televisión, que es un viaje orgánico”, dijo Millar. “Tenemos una hoja de ruta y nos gustaría tener caminos a lo largo de ese mapa que te lleven en direcciones inesperadas».

“Entonces, estamos abiertos a todo. Queremos explorar esa amistad en todos los sentidos. (…) aquí es donde a veces los fanáticos te desvían y cosas así. Por lo que es estar realmente abierto a ver cómo se desarrollan esos personajes y esa amistad. Esa amistad es clave para nuestro tipo de visión del programa”, finalizó.


Contenido patrocinado