<
Enrique Iglesias
Getty Images

Enrique Iglesias sacó su primer sencillo «Espacio en Tu Corazón» de su último disco

El famoso cantante español se despedirá de los álbumes de estudio con "Final Vol. 2", pero eso no significa que dejará la música.

El artista español se despide de la música. O mejor dicho de los álbumes de estudio. Enrique Iglesias dijo en 2021 que tomó la decisión de dejar de grabar discos de estudio, despidiéndose con una última entrega para este año en septiembre.

Ahora, el cantante empezó la cuenta regresiva estrenando «Espacio en Tu Corazón», el primer sencillo de su último disco «Final Vol. 2». Así es como lo anunció a través de sus redes sociales, escribiendo «Ese #EspacioEnTuCorazón que me robé».

¿Qué se sabe del último disco de Enrique Iglesias «Final Vol. 2»?

«Espacio en Tu Corazón» es el primer adelanto que hemos podido escuchar del último álbum de estudio del artista español. Y a diferencia de «Final Vol. 1», Enrique Iglesias nos deleitó con toques completamente románticos y latinos, volviendo al estilo de sus primeras canciones.

Por el momento, se desconoce cuándo será la fecha exacta de lanzamiento de «Final Vol. 2», donde le dirá chao a los discos de estudio.

De acuerdo a nuestra radio hermana de España, el cantante español señaló que «Esto no significa que no vaya a escribir canciones, me podría llevar cinco años escribir una canción, pero también podría llevarme cinco minutos. Yo escribo la mayoría de mis temas en mi casa, así que es factible, pero este es de momento, mi último álbum y es lo que es, tomé esa decisión en 2016-17 y la mantengo».

Asimismo, «Espacio en Tu Corazón» es parte de una telenovela mexicana Corazón Guerrero, que ha tenido mucho éxito.

Sin embargo, cabe recordar que esta no es la primera vez que el artista español presta sus canciones para series de Televisa, como «Cuando me enamoro» del año 2011 o «Lo que la vida me robó» del 2013.

Revisa a continuación la más reciente canción de Enrique Iglesias «Espacio en Tu Corazón»:


Contenido patrocinado