<
Jugadores Amarilla Chile
Getty

Entre ellos Alexis Sánchez: ¿Qué jugadores de Chile se perderían el partido contra Brasil si hoy reciben amarilla?

En total son 11 los jugadores de la Selección Nacional que estar al borde de perderse el duelo contra la Verdeamarela

La Selección Chilena está viviendo momentos claves si es que quiere mantener intacta la esperanza de llegar al próximo Mundial de Qatar 2022.

Esto porque los dirigidos por Martín Lasarte deberán disputar tres verdaderas finales para ver si podemos llegar o no a la cita planetaria y, de esa forma, no volver a verlo a través de las pantallas.

Este martes, Chile visitará a Bolivia en la altura de La Paz con la misión de llevarse los 3 puntos y, al mismo tiempo, también desmarcarse de La Verde que se volvió un rival directo.

Jugadores de Chile con amarillas

Eso sí, los jugadores de Chile deberán tener mucho, pero MUCHO cuidado en este compromiso, puesto que muchos están al borde de la suspensión en caso de que reciban una tarjeta amarilla.

¿Qué quiere decir esto? Fácil, que si futbolistas como Alexis Sánchez o Mauricio Isla son amonestados con una amarilla, no podrán jugar el próximo partido de La Roja contra Brasil.

Ahora, si alguno recibe una expulsión (tarjeta roja), tampoco estará en los nominados para la próxima rueda eliminatoria.

¿Quiénes están al borde?

Según reporta nuestra radio vecina ADN, en total hay 11 jugadores de Chile que podrían perderse el próximo partido de ser pintados de amarillo… ¡y muchos son clave!

Ellos son Alexis Sánchez, Charles Aránguiz, Mauricio Isla, Paulo Díaz y Erick Pulgar. 

Al mismo tiempo, también hay otros nombres que no son siempre del equipo titular, pero que igual podrían ser baja: Brayan Cortés, Pablo Galdames, Claudio Baeza, Iván Morales, Joaquín Montecinos y Jean Meneses. 

Cuándo es el partido

Chile jugará contra Bolivia este martes 1 de febrero a las 17:00 horas en La Paz.

Para verlo en internet, HD y gratis, puedes hacerlo a través de las pantallas de ADN TV junto a toda la pasión de Los Tenores.

En lo que a tele se refiere, el match será emitido por las pantallas de TNT Sports y CHV.


Contenido patrocinado