<
Jaime Lannister
Captura

Entrenador de Arabia Saudita se viralizó por parecerse a Jaime Lannister de «Game Of Thrones»

En redes sociales las personas le encontraron un parecido no solo a este personaje, sino que también a otro de Shrek

El Mundial de Qatar 2022 ya empezó esta semana y han sido muchas las noticias en torno a este gran evento que reúne a personas de todas partes.

En especial en Twitter los usuarios comentan el evento futbolístico minuto a minuto que van jugándose los partidos.

Así es como en el partido entre Argentina y Arabia Saudita, se empezaron a viralizar fotos del entrenador del país asiático, mientras lo comparaban con el personaje de «Game of Thrones».

Los memes del entrenador de Arabia Saudita

Hoy en la madrugada se jugó el tan esperado debut de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, pues todos los ojos del mundo están centrados en ellos por ser uno de los grandes candidatos para llevarse la copa.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, el país asiático se coronó como el vencedor del partido, dejando a todos sorprendidos.

Otra cosa que llamó la atención del encuentro fue el entrenador de Arabia Saudita, Hervé Renard, ya que muchas personas lo encontraron muy parecido a Jaime Lannister, personaje de la serie «Game Of Thrones» que es interpretado por el actor Nikolaj Coster-Waldau.

Pero ojo que eso no es todo. Ya que las personas también lo empezaron a comparar con uno de los villanos de las películas de «Shrek». Así es, estamos hablando del Príncipe Encantador.


Contenido patrocinado