Beto Cuevas
Los40

ENTREVISTA EXCLUSIVA: Beto Cuevas revela detalles inéditos del MTV Unplugged de La Ley

Beto Cuevas visitó nuestro estudio para compartir anécdotas, tras 20 años de la grabación del emblemático disco de La Ley.

En septiembre 2021 se cumplieron 20 años de uno de los momentos más importantes de la música chilena cuando La Ley estrenó su emblemático disco MTV Unplugged.

Ahora, a dos décadas después de ese instante, el líder de la agrupación, Beto Cuevas, anunció que realizará un concierto realmente imperdible y emotivo para los fans.

Aquello porque el show del músico nacional será, justamente, en este formato «desenchufado». Por lo mismo, quedamos tan impactados que lo invitamos a nuestro estudio para conocer más detalles al respecto.

Beto Cuevas en LOS40

El ex vocalista de La Ley estuvo en Página40 y contó detalles inéditos sobre la grabación del MTV Unplugged de La Ley. No te adelantamos más y escúchalo de su propia boca ¡Es que ni te lo esperas!

Beto Cuevas y su show Unplugged: Coordenadas

Si bien el concierto originalmente iba realizarse el 2021, por motivos de fuerza mayor relacionados al covid-19 este tuvo que ser pospuesto para el presente año.

Por lo mismo, este 30 de julio se realizará el espectáculo en donde Beto Cuevas homenajeará los 20 años del MTV Unplugged de La Ley.

El lugar elegido para el imperdible espectáculo será el Teatro Teletón y las entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Los precios van desde los $51.750 y llegan hasta los $86.250, incluyendo los cargos por servicio.

Sobre el MTV Unplugged de La Ley

Respecto al álbum de aniversario, el disco MTV Unplugged de La Ley es considerado y evaluado entre los más exitosos realizados por la cadena de televisión, no solo por la repercusión y éxito de ventas, sino también por las nominaciones a diversos premios de la industria musical, como el Grammy latino.

En ello, se llevó el galardón de «Mejor Álbum Vocal por un Grupo de Rock”; otro Grammy como Mejor artista de Rock; dos premios MTV Awards Latinoamérica como «Mejor Artista Rock» y «Mejor Grupo del Año»; dos premios Lo Nuestro por «Mejor Álbum Rock» y «Mejor Intérprete de Rock en Español» por «El Duelo».

Además de nominaciones a los Premios Latin Billboard y un galardón ASCAP para Beto Cuevas, como compositor por la canción «Mentira».

El repertorio del show incluirá los éxitos de La Ley, así como también algunos de sus éxitos como solista.

Contenido patrocinado