<
Daniela Asenjo
Daniela Asenjo

ENTREVISTA EXCLUSIVA: Daniela Asenjo en la previa al combate por el Título Mundial Femenino de Box

La boxeadora nacional se enfrentará a la mexicana Maribel Ramírez, para definir quien se queda con el cinturón en la categoría Súper Mosca.

El próximo sábado 9 de abril las mujeres serán las dueñas del ring en Gran Arena Monticello, ya que la chilena Daniela «Leona» Asenjo y la mexicana Maribel «Pantera» Ramírez se enfrentarán para saber quién se quedará con el Título Mundial Femenino de Box, en la categoría Súper Mosca.

Para conocer las impresiones de «La Leona» Asenjo, Joce Acuña conversó con ella y le contó cómo se ha estado preparando, su rutina diaria y mucho más.

¡Mira la entrevista a continuación!

¿Qué podemos esperar del enfrentamiento?

La actual campeona mexicana Maribel Ramírez defenderá su título frente a la retadora actual Nº 9 del Ranking Mundial de la AMB la chilena Daniela Asenjo. Esta será la tercera defensa por el título mundial Súper Mosca AMB de la boxeadora «Pantera» Ramírez.

La cita deportiva, que empezará a las 20:00 hrs., tendrá dos peleas preliminares. Se enfrentarán José «Pancora» Velásquez v/s el colombiano Argel Berrio, mientras que también se verán las cara Miguel «Aguja» González v/s el venezolano Edison Torres.

Sobre Daniela Asenjo

La «Leona» Asenjo, quien el año pasado buscó un espacio en la política como candidata a Diputada por el Distrito 24 de la Región de Los Lagos, regresa a Gran Arena Monticello para demostrar por qué es la boxeadora chilena más destacada de los últimos años en nuestro país.

La actual campeona nacional en la categoría Súper Mosca, Latina OMB y AMB llega motivada al enfrentamiento que marcará el inicio de la competencias post cuarentenas por la pandemia: «Es un combate que vengo esperando hace dos años. Respeto mucho a la actual campeona, Maribel, pero siento que es mi momento, estoy preparada, muy bien entrenada y estoy esperando que llegue el día de la pelea; será un lindo espectáculo», declaró la valdiviana.

Asenjo cuenta que: «Llego a la pelea en mi mejor momento: físicamente muy fuerte y mentalmente también fuerte y muy trabajada. Espero que llegue el día, a seguir entrenando, afinando detalles y a darlo todo, porque sé que voy a ser la próxima campeona del mundo».

¿Cómo conseguir entradas?

Los tickets para el enfrentamiento entre la chilena Daniela «Leona» Asenjo y la mexicana Maribel «Pantera» Ramírez se pueden adquirir pinchando AQUÍ.

Quienes asistan deberán mantener la mascarilla puesta durante el combate y contar con el Pase de Movilidad habilitado, que será exigido en la entrada por lo que se recomienda con el debido tiempo de antelación.


Contenido patrocinado