<
Ed Maverick
Captura

ENTREVISTA EXCLUSIVA: Ed Maverick anticipa detalles de su primer concierto en Chile

Su debut en nuestro país será en marco de su gira "Tour Eduardo", en donde tocará sus canciones llenas de folk.

Ed Maverick, uno de los artistas más llamativos de la música contemporánea, está a sólo días de presentarse en Chile en marco de su “Tour Eduardo”.

En este, el cantautor mexicano de 20 años interpretará sus grandes creaciones folk e indie, incluyendo su sencillo multi streaming “Fuentes de Ortiz”, el que llegó a ser viral.

Además, en caso de que les suene su nombre, es porque es parte del disco “El Madrileño” de C. Tangana, donde canta la canción “Párteme la cara”.

Por lo mismo, Martina Orrego conversó con él y le comentó sus impresiones previas al debut en escenarios nacionales.

ED MAVERICH EN CHILE: COORDENADAS

El concierto de la revelación de la música actual se realizará el próximo 1 de septiembre en el Teatro Coliseo, ubicado a sólo pasos del Metro La Moneda.

Esta será la primera vez que actúe en Chile y aún quedan algunas entradas a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Estas son para los sectores de Cancha y Platea Baja, cuyos precios son de $43 mil 700.

Respecto al cantante, llega presentando su disco Eduardo, el que plantea un viaje catártico, un camino inevitable donde el protagonista enfrente un proceso de empacar y desempacar, para moverse de cada una de las situaciones.

Según el mismo Ed Maverick comenta, “Este álbum trata sobre una etapa de crecimiento y aprendizajes. Hice este álbum durante una fase en la que sentí que estaba cayendo en los mismos problemas, como si estuvieran en bucle. Gran parte de él trata de reconocer que hay bucles que tienen que ser rotos, y que no puedes quedarte dónde estás y esperar que cambien».

Dicho trabajo cuenta de doce canciones que lo consolidó como un artista vital para los amantes de la música a lo largo del orbe y lo convirtió en nombre recurrente dentro de las listas de grandes discos del año en medios especializados en todo el mundo como en la lista de Rolling Stone con los 35 mejores álbumes en español y bilingües de 2021.


Contenido patrocinado