<
Francisca Valenzuela
Captura

ENTREVISTA EXCLUSIVA: Francisca Valenzuela cuenta la historia detrás de su nuevo disco «Vida Tan Bonita»

El nuevo álbum de la Fran Valenzuela tiene un total de 11 canciones y lo compartirá en vivo con sus fans en noviembre.

La cantautora chilena, Francisca Valenzuela, lanzó hace unos días su esperado álbum «Vida Tan Bonita». Sin embargo, eso no fue todo. Porque simultáneamente estrenó el video musical de una de sus nuevas canciones, «Dar y Dar».

Pero eso no es todo, porque anunció que presentará esta nueva placa en vivo ante sus fans. El concierto será el próximo 25 de noviembre en el Movistar Arena, donde, además, tocará sus grandes éxitos que la han transformado en una de las voces más influyentes del país, tales como «Buen soldado», «Qué sería», «Flotando», «Ya no se trata de ti», entre muchos otros.

Para conocer sus sensaciones tras tantos anuncios, Martina Orrego conversó con la Fran y le comentó detalles sobre la historia detrás de «Vida Tan Bonita».

Francisca Valenzuela en LOS40

Sobre «Vida Tan Bonita»

El nuevo disco de Francisca Valenzuela fue producido por el productor argentino, ganador de varios premios Grammy, Sebastián Krys. Junto a la también la galardonada Ali Stone y tiene un total de 11 canciones compuestas por la artista nacional.

De estas, ya habíamos podido escuchar algunas previamente al lanzamiento, como «Castillo de Cristal», «Último Baile», «Salú» y «Hola Impostora».

Por otra parte, «Dar y Dar» es la décima y penúltima canción del álbum. Su ritmo pegajoso va de la mano de la psicodelia y fusiona varios estilos musicales de los 70 y 80, junto con una influencia de la italiana Rafaella Carrá.

Si aún no lo escuchas o quieres darle repeat, a continuación te dejamos el nuevo álbum de la Fran Valenzuela ¡Dale play!

¿Qué dice la Fran sobre su nueva placa?

Francisca Valenzuela, comentó que «Vida tan bonita es un álbum confesional, lleno de canciones sinceras que luchan por encontrar lo luminoso, verdadero, bonito y profundo, en un mundo que a veces se siente oscuro, incierto y difícil».

Asimismo, agregó que «Es una invitación a vivir cada momento, a entregarse profundamente a la vida, que muchas veces sentimos que se nos va entre los dedos».

Por otra parte, la artista chilena reveló que se trata de un disco tanto pandémico como contingente, lo cual se ve reflejado en todos sus temas, ya sean más personales o más sociales.


Contenido patrocinado