JAVIERA MENA
LOS40

ENTREVISTA EXCLUSIVA: Javiera Mena habla sobre su nuevo disco «Nocturna»

La placa está compuesta por 11 canciones e incluye tracks ya conocido previamente, como lo son “Debilidad”, “Culpa”, y “Corazón Astral”

¡Atención fanátic@s de Javiera Mena! Porque la emblemática cantante de pop chileno acaba de lanzar su esperado nuevo disco titulado «Nocturna», el que vino acompañado de un exclusivo videoclip.

El álbum en cuestión fue engendrado en el estallido social de Chile, además de ser producido durante la pandemia del coronavirus, por lo que su contenido viene cargado de dos momentos históricos.

En cuanto a su contenido, este trabajo se sumerge en las noches de bares y discotecas versus las noches en medio de los Andes; la dualidad que habita la propia Javiera al ser una chilena viviendo en España. Se conjuga la vida nocturna de Santiago de Chile y Madrid.

Y para saber más sobre la nueva placa de Javiera Mena, la invitamos a nuestro estudio. Y, en conversación con Martina Orrego en Página40, reveló detalles sobre el proceso creativo.

Javiera Mena en LOS40

¿Qué podemos esperar del disco?

El nuevo álbum de Javiera Mena cuenta con 11 canciones, donde encontramos algunos de los cortes que ha ido anticipando en los últimos meses.

Es el caso de «Debilidad», que tuvo su estreno mundial en el reputado espacio Colors. «Culpa», y «Corazón Astral» también encontrarán su acomodo en el que será el quinto larga duración de la artista.

Dichos once singles construyen un disco más colectivo, pues algunas canciones son compuestas por la propia Javiera junto con más personas, que a través de su filtro le ayudaron a encontrar lo que quería comunicar.

Pero el estreno no fue sólo en cuanto al álbum, sino que también con un exclusivo videoclip. Este es el perteneciente a la canción «Me gustas tú», la séptima pista del trabajo discográfico.

Recordemos que Javiera Mena presentará en vivo «Nocturna» en un show en el Teatro Coliseo de la Región Metropolitana, el que está ubicado a sólo pasos del metro La Moneda.

Las entradas para este show, donde tocará las canciones de su último disco, están disponibles a través del sistema Punto Ticket y van desde los $16 mil.

Escucha “Nocturna”, el nuevo disco de Javiera Mena aquí

Contenido patrocinado