<
Killua97
Los40

ENTREVISTA EXCLUSIVA: Killua97 habla de su primer concierto y responde preguntas a sus fans

Killua97 acaba de lanzar su primer disco larga duración "Sky’s the Limit" y visitó nuestro estudio para hablar de aquello.

Cristian Díaz, alias Killua97, es un joven de 25 años oriundo de La Pintana. Desde hace años le viene metiendo a la música y poco a poco las cosas se le van dando de la mejor manera.

Este 2022 ha sido un gran año para el talentoso cantante nacional, llegando a grandes escenarios como Lollapalooza, en marzo de la mano de sus compañeros Ceaese y DrefQuila. Un espacio que lo preparó para lo que sucedió este miércoles 27 de julio en Matucana 100.

Se trató de su primer concierto en grande, donde celebró el lanzamiento total de su primer disco “Sky’s The Limit”. Y en la previa, lo invitamos a nuestro estudio para saber sobre su vida, presente y proyección musical.

Killua97 en LOS40

En sus canciones, Killua cuenta historias de amor y desamor. Deja su esencia, su historia en muchas de sus letras y ritmos. Lo que hoy por hoy no es habitual, entre tanta temática en torno a la calle, las armas, drogas y excesos.

Fanático de «Hunter X» (Cazador equis), manga y animé, donde uno de sus protagonistas lleva por nombre «Killua». La referencia en su nombre artístico salta a la vista.

Comenzó a grabar desde los 12 años y tiene a su haber tres EP: «No. 2» (2019); «Ballin« (2020); «Lovesongs» (2020). Y finalmente, este 2022 llegó en su totalidad su primer álbum de estudio, «Sky’s the Limit».

Escucha lo último del «Killu»

Como te lo mencionamos anteriormente, «Sky’s the Limit» es el primer disco larga duración de Killua97. Un repaso por su historia y momentos más significativos… es cosa de escuchar la canción «Cohetes» para entender lo que lleva en su espalda y expresa en acordes.

Si aún no escuchas su música o quieres darle repeat a su álbum más reciente, te lo dejamos a continuación.


Contenido patrocinado