<
King Savagge
Los40

Entrevista exclusiva: King Savagge revela detalles de lo que será «Pantano Remix»

King Savagge la está rompiendo con "Pantano" y lo que se viene para el remix está... ¡Uff! ¡Chipeteadísimo!

King Savagge está siendo una de las revelaciones en la escena urbana nacional. Comenzó subiendo videos de freestyle a las redes sociales y poco a poco se hizo viral.

Ahora, desde la Población Santo Tomás de La Pintana su talento se proyecta al mundo. La llave para abrir esa puerta de par en par fue su sencillo «Pantano», canción que plasma la crudeza de las calles donde creció y que lo tiene próximo a estrenar un remix de infarto.

Por lo demás, el videoclip de este hit ya suma casi 2 millones de reproducciones y te lo compartimos más abajo.

Para saber más sobre King Savagge, lo invitamos a nuestro estudio y en conversación con Vito Velásquez en el «Dónde está mi gente», relató la historia detrás de su exponencial carrera.

A continuación, mira la entrevista completa de King Savagge.

King Savagge en LOS40

Para quien no te conoce… ¿Cómo empezó King Savagge?
-Inicié desde videos freestyle, subiéndolos a las redes sociales. Empecé en Facebook y luego a Instagram… Desde los 13 años que hago música y desde el 2018 que se me ha comenzado a dar bien, logré mis primero millones de visitas.

¿Cómo has sentido la recepción de la gente con «Pantano»?
-Hice la canción sin saber que iba a explotar tanto, pero estoy muy contento por la recepción y el cariño. Es un tema para la calle, para donde vengo, para mi barrio.

¿Cómo fue grabar el videoclip?
-Quise darle lo mismo que dice la canción. Me crie en el pantano y allá lo hice. Me conseguí un auto de lujo y lo metimos a la población.

Hace poco anunciaste que se viene el remix… ¿Para cuándo sale?
-Se viene con todo, participará Marcianeke, Cris MJ, El Bai y Drako Mafia ¡Vamos a abusar! Traté de elegir gente que de verdad represente el pantano… Yo creo que en abril lo liberamos.


Contenido patrocinado