<
Simón La Letra
Captura

ENTREVISTA EXCLUSIVA: Simón La Letra cuenta cómo se dio «Pal Mall» junto a Yagazaki

Simón La Letra sigue su proceso de internacionalización musical con una canción en clave tech house, junto a un peso pesado del género.

¡Tremendo junte generacional! Dos grandes del movimiento urbano se fusionan en un estreno cargado al romance y el tech house.

Simón La Letra, el destacado integrante de la ShiShiGang, sigue construyendo su carrera con otro esperado sencillo, esta vez de la mano de uno de los más potentes del movimiento a nivel mundial: Yagazaky, del emblemático dúo Yaga & Mackie.

La canción lleva por nombre «Pal Mall» y es una llamativa mezcla de estilos. Por lo mismo, invitamos a Simón La Letra a nuestro estudio, y en conversación con Vito Velásquez comentó detalles del single y su carrera.

¿Cómo se dio la creación de «Pal Mall»?

Luego de lanzamientos como «A Lo Matón», «La Baby» y «Por Amor Nunca Se Ruega», llega el turno de «Pal Mall». Una colaboración que se dio de forma espontánea tras la visita del responsable de «Aparentemente», «A Ti No» y «Acechándote», al estudio de Simón La Letra.

De forma inmediata, la vibra positiva se transformó en una amistad que hoy nos regala una energética canción titulada “Pal Mall”, un track inspirado en la forma de querer que tiene Simón con su novia.

¿Qué hay detrás del single?

“Lo que quise transmitir con esta canción es el amor hacia una persona especial, sentir tanto amor que se le podría entregar todo a esa persona. Quisimos generar emociones afectivas como la fidelidad, el optimismo y la importancia de tener ciertos actos de amor, sean materiales o no, como regalar tiempo y dinero a esta persona”, cuenta Simón La Letra.

Un mensaje claro, una promesa en código dance para que nos entreguemos al amor en el baile y el goce. Una colaboración que sigue pavimentando la carrera internacional del chileno, que acaba de regresar al país luego de un exitoso paso por Argentina, desde donde regresa con nuevos destinos en sus planes.


Contenido patrocinado