<
Young Cister
Los40

ENTREVISTA EXCLUSIVA: Young Cister analiza «La Terapia» y habla sobre la salud mental en Chile

El "Xulito" visitó nuestro estudio, adelantó pequeñas sorpresas sobre lo que se viene y hasta cantó unas estrofas de "La Terapia"

Ya estamos a mitad de año y si hay alguien que le ha sacado el jugo a este 2022, ese ha sido Young Cister. El talentoso cantante nacional ha lanzado palo tras palo y acaba de estrenar su más reciente éxito, «La Terapia».

Este single viene luego del estreno de «Casi Amor de Verano» y su EP «Lo Más Xulo de tu Insta». Sin dejar de mencionar, lógicamente, sus flamantes colaboraciones, tales como «Sextime» y «Ponle Remix».

Su presente es fantástico y quisimos saber de primera fuente cómo se estaba sintiendo. Por lo mismo, invitamos a Young Cister a nuestro estudio y en Página 40 sostuvo una entretenida conversación con Martina Orrego.

Young Cister en LOS40

«La Terapia» y su impacto social

El lanzamiento de «La Terapia» trae consigo un trasfondo más allá de lo romántico. Y es que, para Young Cister la salud mental es un problema a nivel país que requiere atención.

Son muchas las razones por las cuales se puede caer en episodios de bajones anímicos, cuadros depresivos o momentos tristes donde se necesita ser escuchad@. Por lo mismo, el Joven Cisterna abrió una línea de WhatsApp donde quienes lo deseen, le pueden escribir y expresar sus sensaciones.

El número es +56922523308 y ya se le ha visto en las redes realizando, inclusive, videollamadas con algun@s de sus fanátic@s.

De hecho, en palabras del mismísimo Young Cister, el foco de su música y lo que busca transmitir es compañía, buenas vibras y energía positiva. Algo que se ve reflejado totalmente en la lírica de «La Terapia» y, según dijo, será la tónica de sus próximos lanzamientos.


Contenido patrocinado