Flowyn
LOS40

ENTREVISTA: Flowyn habla sobre su presente tras lanzar el single «La Única»

Este lanzamiento es un reggaetón romántico, que viene a continuación de la colaboración con DrefQuila, "Quizás"

Avanzando a pasos agigantados dentro del género urbano chileno se encuentra Flowyn, cantante y compositora que estrenó su nuevo single «La Única». Una canción bajo una tonalidad de reggaetón romántico, con un beat más lento y ligado a un timbre que expresa sentimientos más profundos.

Y se siente como que fuera lanzamiento doble, puesto que hace unos días vio la luz su colaboración con DrefQuila, «Quizás». Por lo mismo, la invitamos a nuestro estudio para saber su presente y los planes que tiene en mente hacia más adelante.

Flowyn en LOS40

Sobre el lanzamiento

«La Única» es una composición propia de Flowyn, que contó con la producción del beatmaker Judubre, junto con la grabación, mezcla y master de ZLG.

Por otro lado, la productora Epyc fue la encargada de dirección y producción general, con Spamchito en foto fija, Isi Fernández como estilista, Mamba Drakan en estilista de pelo y Sebastián Rozas en gaffer.

¡Mira el videoclip de «La Única» a continuación!

Junto con el lanzamiento, el single fue incluido en la destacada playlist Reggaetón Chileno en Spotify. Sumando un nuevo hito para la artista, quien ya ha formado parte de connotadas listas dentro de la aplicación como Puro Pop, Novedades Viernes Sudamérica y EQUAL Chile.

Sobre Flowyn

Flowyn es el pseudónimo de Florencia Possel, compositora, productora y cantante chilena que comenzó su carrera hace más de una década, destacando sus inicios en el rap y el RyB. Más tarde, decidió sumergirse en una búsqueda de sonidos que la revitalizaran y se mantuvo al margen durante varios años hasta que volvió a la raíz con un sonido nuevo y futurista.

También participó en álbumes galardonados por el público como «Utopía» de Ceaese, para más tarde iniciar un nuevo viaje hacia su propio núcleo musical. Donde mezcla el R&B con el reggaetón, el trap, elementos de la música electrónica y afrobeat.

Hoy está dedicada a su nueva etapa en Chile preparando una seguidilla de lanzamientos con colaboraciones importantes y varios singles con videoclips trabajados por grandes directores como RingoValenzuela y Epyc.

Contenido patrocinado