<
J BALVIN
LOS40

ENTREVISTA: J Balvin habla de su presente y la escena nacional en su retorno a Chile

Conversamos con J Balvin minutos antes de subirse al escenario en el Movistar Arena, donde Polimá Westcoast también dijo presente.

El Movistar Arena fue testigo del regreso de J Balvin a Chile. Su presentación en nuestro país se enmarca en la gira «José Tour 2022» -que también le da el nombre a su último álbum (JOSÉ)- y lo tiene posicionado como uno de los grandes referentes de la música urbana a nivel mundial.

«Arcoíris Tour» fue la razón para verlo en el año 2019, la que fuese la última vez que estuvo en nuestro país. Y, desde esa fecha hasta ahora, han pasado muchas cosas en la carrera del artista colombiano.

Dentro de los highlights más recientes de J Balvin, se encuentra el lanzamiento de la esperada colaboración junto a Polimá Westcoast, «Kawaii». Canción estrenada el 22 de septiembre y que a la fecha ya cuenta con millones de reproducciones en plataformas digitales.

Debido a esto, el vínculo de J Balvin con Chile se estrechó aún más. Y, para saber sus impresiones, lo entrevistamos al estilo de LOS40 Chile.

J Balvin en LOS40

Vito Velásquez conversó con José Osorio Balvín, nombre verdadero de J Balvin, minutos antes de que subiera al escenario del Movistar Arena. En dicha entrevista, el colombiano habló sobre su presente y la reciente inclusión de su álbum «Colores» dentro de los mejores discos conceptuales según la revista Rolling Stone.

Además, tuvo palabras para Polimá Westcoast y la escena urbana chilena ¡Te dejamos la entrevista completa a continuación!

Sobre el regreso de Balvin a Chile

Pasaron tres años para volver a tener a J Balvin en Chile. El Movistar Arena se transformó en una sala de baile colorido, donde la conexión artista-público fue el denominador común durante toda la noche.

“Reggaetón”, “Bonita” y “Con Altura” le siguieron con un coro de miles de personas que cantaban y bailaban. La fiesta continuó con canciones sumamente populares, como “Blanco”, “Amarillo”, “Azul” y “Morado”.

La sorpresa de la noche llegó con gran estruendo en uno de los momentos clímax de la jornada. Cuando Balvin, sin previo aviso, presentó a uno de los referentes chilenos del momento: Polimá Westcoast.

Artista nacional que estará presente en el próximo Festival de Viña del Mar y trajo nuevamente el fuego al Movistar Arena para interpretar junto al colombiano “Kawaii”.

El chileno luego interpretó los hits “Ultra Solo y “Baby Otaku” para dejar nuevamente a la estrella de la noche sobre el escenario quien terminó de coronar la gran fiesta en Santiago

J BALBIN POLIMÁ WESTCOAST


Contenido patrocinado