<
Javiera Mena
LOS40

ENTREVISTA: Javiera Mena anticipa detalles de su próximo disco «Nocturna»

Javiera Mena llegó al Pongámonos Serios para hablar sobre su presente y la que será su sexta producción discográfica.

Tenemos novedades musicales con Javiera Mena, una de las compositoras más importantes de nuestro país. Y es que la artista está próxima a lanzar su nuevo disco “Nocturna”, y para saber más de dicha placa, la invitamos a nuestro estudio.

Así, Javiera Mena se explayó en conversación con Joce Acuña y Felipe Avello. La charla estuvo tan entrete que incluso hablaron de los reptilianos en la industria musical.

Se viene show de lanzamiento en vivo

El lanzamiento de «Nocturna» viene de la mano con un show en vivo, el que se realizará el próximo sábado 29 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Coliseo de la Región Metropolitana. Ubicado a sólo pasos del Metro La Moneda.

Las entradas para el show donde Javiera Mena presentará todo su nuevo disco “Nocturna”, además de sus clásicos de siempre, están ya a la venta a través del sistema Punto Ticket y sus precios son los siguientes.

Habrá tres ubicaciones. La primera es Platea Alta donde el valor será de $13.800. Después viene Platea Baja y Cancha, donde su precio será de $17.250.

«Nocturna», lo nuevo de Javiera Mena

“Cuando el equinoccio llegue a tu hemisferio, mi disco ‘Nocturna’ llegará a ti”, publicó Javiera Mena en su Instagram, adelantando lo que será este lanzamiento.

Sobre el álbum, la cantante explicó que «son canciones que he ido sacando durante la pandemia y esta es la antesala a mi quinto trabajo de estudio”, cuenta la artista sobre el track inspirado en el funky soul de los ochentas.

Incluso, hace sólo días lanzó su nueva canción «Isla de Lesbos».

Respecto a lo que significa el tema, con “La Isla de Lesbos” Javiera Mena nos invita a su «imaginario mitológico de lesbianismo y de unión entre mujeres».

“Quisimos estrenar este video en luna llena para estar bajo esta energía con la que las mujeres nos sentimos tan conectadas. Somos influenciadas por la luna, personas intuitivas y en línea con el cosmos”, añade.

“La isla de Lesbos es una experiencia premium, que pocas veces se ve asociada al mundo lésbico. Quisimos presentar a las lesbianas como un grupo de profesionales de alta calidad. La idea no era ponerlas en una gruta, con telas, mientras se tocan entre ellas. Es algo más real: una fiesta de lesbianas donde todas se conocen”, aseguró.


Contenido patrocinado