<
Plumas
LOS40

ENTREVISTA: La banda Plumas habla sobre su último single «Te van a olvidar»

Este nuevo single, en colaboración con Pedropiedra, será parte del EP que los hermanos Zicavo sacarán a fin de año.

Parte de los estrenos de la última semana de agosto fue el lanzamiento de “Te van a olvidar”. La nueva canción de Plumas que, en esta ocasión, es interpretada a dúo junto a Pedropiedra.

El single llega bajo la producción de otro seco de la escena chilena, Ángelo Pierattini de Weichafe, y su letra trata y juega sobre lo banal y efímero de la escena musical contemporánea; incluyéndose a sí mismos.

Además, tal como podemos escuchar, la banda liderada por los hermanos Abel y Camilo Zicavo hace homenaje a un sonido noventero plagado de guitarras y distorsión, en un desenfado feliz lleno de energía, que contrasta con su contenido lírico.

Para saber más sobre su presente, invitamos a los hermanos Zicavo a nuestro estudio. Y en conversación con Martina Orrego, hablaron de todo ¡Dale play a la entrevista completa!

“TE VAN A OLVIDAR”, LO NUEVO DE PLUMAS FT PEDROPIEDRA

Respecto a la canción, Camilo Zicavo aseguró que «Trabajar con Ángelo Pierattini ha sido de las cosas más lindas que nos ha tocado este año, ha sido una sorpresa el encuentro con él, casi que un amor a primera vista. No solo no nos conocíamos; si no que además sabíamos muy poco el uno del otro».

“Esto nos enfrentó a una sinceridad musical que se ha dado de la mejor de las maneras. Angelo es un productorazo de primera, con una buena carga de genialidad, mucha disciplina y una inmensa ternura a la hora de dirigir. Es un encanto trabajar con él. Este primer single será solo el primer trabajo de muchos que vienen por delante bajo su producción», añade el esposo de Denise Rosenthal.

En tanto, su hermano Abel Zicavo comentó que «Grabar con Pedropiedra, componer a su lado y compartir escena es un privilegio. Pedro es de los artistas que más escuchamos en casa y desde hace muchos años que soñábamos hacer una colaboración con él».

«El tipo es un espectáculo y a la hora de grabar la música y el video se roba todas las miradas, uno entiende que todo ese eclecticismo que abunda en sus canciones es ni más ni menos que su propio retrato. Ha sido un honor trabajar con él y esperamos que no sea la última», agrega.


Contenido patrocinado