Standly
LOS40

ENTREVISTA: Standly habla sobre su álbum debut «11/11»

Standly llega a nuestro estudio para hablar sobre su presente, que lo tiene de estreno doble: su primer disco y el videojuego "Estrella"

Transformado en uno de los artistas chilenos más escuchados de la escena urbana, Standly sigue haciendo de las suyas y estrena su primer disco llamado “11/11”, con el que de seguro hará bailar y disfrutar a todo su público.

Además, coincidentemente con el lanzamiento del álbum, también dio a conocer su primer videojuego. Sí, leíste bien. Standly tiene un juego para celulares llamado «Estrella», en el que suenan todos sus hits en medida que se avanza por los distintos niveles.

Por todo esto, lo invitamos a nuestro estudio. Y, en el «Dónde está mi gente», junto a Vito Velásquez, habló sobre su presente y proyecciones hacia el futuro.

Standly en LOS40

¿Qué hay detrás del lanzamiento?

Con el estreno del disco «11/11», Standly pasó a ser el primer chileno en realizar 12 canciones y 12 videoclips de producción cinematográfica. Un hecho inédito en la escena nacional.

Además, el joven cantante oriundo de San Felipe lanzó este álbum el día de su cumpleaños y la ocasión en la que lo realizó fue en un festival donde asistieron más de 3.500 personas.

En su cuenta de Instagram, el cantante señaló que es «el primer disco de mi vida y sólo espero que amen tanto como yo amo cada canción que con mucho amor, sentimiento y dedicación creé para cada una y cada uno de ustedes»

«Al fin Diosito. Gracias por cada bendición y cada día que me das en este mundo! Todo por la familia. Desbloquea y bellaquea conmigo por el mundo. Los sueños se cumplirán con fe y mucho trabajo», concluyó Standly.

Escucha 11/11 a continuación

La evolución de Standly

Standly, con sólo 20 años y una corta pero promisoria carrera, se ha hecho de un exitoso nombre en Chile y el extranjero. En Spotify, tiene más de 7.5 millones de oyentes, mientras que sus videos siguen sumando millones de reproducciones en YouTube. Actualmente, su álbum es el más escuchado en Apple Music Chile.

Desde su estreno como cantante hace dos años, Standly logró en un par de meses posicionarse dentro del top de los más escuchados del país, gracias a temas como “Mi gata” feat. El Barto, “La mea’ nota” feat. Pailita, “Mi Waxita” con Nickoog Clk y Izahn. Éxito que repitió con sus temas más virales “Pégate”, “Bailemos Reggaetón”, “Baila para mí” y “Marisola”, entre otros.

Contenido patrocinado