Tiago Pzk
LOS40

ENTREVISTA: Tiago PZK habla sobre la escena chilena y su colaboración con Cris MJ

El músico urbano está de visita en Chile para presentarse este 5 de octubre en el Movistar Arena... ¡Pero antes pasó por Página 40!

Sin duda que la música argentina está pegando fuerte por estos días en Chile, y entre sus mayores estrellas está Tiago PZK… ¡Quien anduvo de visita en LOS40!

El artista urbano regresó a nuestro país para su show del 5 de octubre en el Movistar Arena, aunque recordemos que previamente ya se había presentado en Lollapalooza Chile 2022, momento que para él fue impactante ya que lo recibió un público que se sabía todas sus canciones.

Tiago PZK en Página 40

«Es la primera vez que estoy tanto tiempo fuera de casa», comentó el artista en entrevista con Martina Orrego en LOS40. Tiago ha estado con muchos conciertos por estos días y además, se le suma una gira por algunos lugares de Europa además de Estados Unidos.

Todo esto en el marco de un 2022 que ha sido un año muy próspero para el argentino: «Fue un año de crecimiento total. Un año donde crecí mucho artísticamente», expresó, agregando que este periodo «fue la explosión de la carrera».

«Creo que este año fue para darle más identidad a mi música», comentó Tiago PZK durante su evaluación de lo que ha sido este periodo, además de comentar que en cuanto a los shows ha sido un tiempo de aprendizaje.

A propósito de sus presentaciones en vivo, le preguntamos por ese detalle más rockero que los artistas argentinos suman a sus shows con banda en vivo: «Creo que no se despega tanto de lo que son las canciones urbanas», dijo el músico.

Standly, Polimá, Paloma Mami, Julianno Sosa son algunos de los artistas chilenos que nos mencionó ha estado siguiendo. No menor, nos contó que conoció hace un par de días a Cris MJ en un estudio acá en Chile. ¿La fecha? «Todavía no lo sabemos. Todavía tenemos que hacer el video y hay que encaminarlo bien».

Su show en el Movistar Arena

Tiago PZK ya agotó todos los tickets para su concierto de este miércoles. Si eres de los afortunados asistentes a su presentación, revisa los detalles en este link.

Contenido patrocinado