<
Tia Pikachu Giovanna Grandón Alberto Plaza
Agencia Uno

«Era responderle, no humillarlo»: El irónico tuit con que Tía Pikachu le respondió a Alberto Plaza

El autor de "Que cante la vida" criticó la participación del Presidente Boric en su gira por Norteamérica, teniendo una respuesta por parte de la convencional Giovanna Grandón

En las últimas horas, se vivió un round tuitero entre la convencional Giovanna Grandón, más conocida como la Tía Pikachu, y el cantante Alberto Plaza.

Ocurre que el autor de “Que cante la vida” se refirió a la reciente gira que el Presidente Gabriel Boric tuvo por Norteamérica, donde no sólo tuvo una íntima junta con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, sino que un bullado fail con John Kerry en un foro.

Por lo mismo, específicamente por lo último mencionado, el músico escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “para la próxima manden mejor a la tía Picachú a la cumbre (sic)”.

Frente a ello, y en vista a que fue emplazada, la misma Giovanna “Tía Pikachu” Grandón le respondió con sarcasmo a Alberto Plaza, tanto que el mensaje llegó a ser tendencia en Twitter.

«Encantada voy a la cumbre, así como también espero me invites cuando te nominen a un Grammy. Saludos, Tía PiKachu», contestó, recalcando que el Pokémon en cuestión se escribe con “K” y no con “C”.

Reacciones al tuit de Tía Pikachu contra Alberto Plaza

Rápidamente, las redes sociales no tardaron en aplaudir la respuesta de la convencional.

“Cococococombo breakerrrrrrr”, “Punto de quiebre para la tía pikachu”, “Por twits como este le robo Wifi a mi vecino” o “Era responderle no humillarlo” se dejaron ver en la red social del pajarito.


Contenido patrocinado