Lad Cobra
Captura

«Era un verdadero guerrero»: Muere Lad Cobra, uno de los vloggers chilenos más emblemáticos

El youtuber y gamer falleció a los 42 años, lo que generó múltiples reacciones en las redes. Uno de los más afectados fue su amigo Leo Rey.

Este viernes 24 de junio se confirmó la muerte de Fernando Morales, conocido popularmente como Lad Cobra. Uno de los youtubers chilenos más antiguos y reconocidos.

La información fue confirmada por sus familiares y posteriormente viralizada por sus amigos y compañeros en redes sociales.

Según los antecedentes, el hombre de 42 años no estaba viviendo un buen momento, incluso en varios canales de transmisión sus cercanos comentaban que se mostraba extraño.

Con el pasar de las horas se entregaron más detalles de lo sucedido. Morales habría estado en su casa cuando a eso de las 14:00 horas sufrió un paro cardiaco.

El pesar por la muerte de Lad Cobra

La respuesta del público en las redes sociales sorprendió a sus familiares. Todas las plataformas rápidamente se llenaron de saludos y condolencias. Diferentes mensajes lo convirtieron en tendencia.

Gracias a una particular personalidad, en base a su humor e incluso el ridículo y absurdo, pero siempre desde un atractivo personaje, logró ganar miles de seguidores.

Durante el último tiempo estuvo cercano al mundo de los videojuegos donde participó en varios eventos. Así fue como conoció al cantante Leo Rey, con quien conformó una gran amistad.

«Que frágil es la vida. Murió Lad Cobra. Un gran gamer e influencer chileno que muchas alegrías entregó a través de su personaje… vuela alto dios Cobra», escribió el ex vocalista de La Noche en su cuenta de Instagram.

A su vez la comunidad de gamers profesionales ETCChile confirmó la noticia en sus redes sociales: «Las sinceras condolencias a los amigos, familiares y todos los que compartimos el mundo gamer junto a Cobra», escribieron.

Contenido patrocinado