<
Pampa Ilusion
Captura

¿Eres old, pero así de old?: «Pampa Ilusión» volverá a las pantallas de TVN

la novela protagonizada por Francisco Reyes y Claudia di Girolamo regresará a las pantallas chilenas con un más que esperado reestreno

¡Alerta de un reestreno de aquellos! Esta tarde, ha sido confirmado que TVN volverá a transmitir la emblemática teleserie “Pampa Ilusión”, lo que ya dejó en modo OMG a muchos nacidos entre los ochentas y noventas.

En caso de que no sean tan old, les contamos que esta producción nació el 2001 y fue dirigida por Vicente Sabatini.

La historia nos relata los acontecimientos tras el regreso de la desterrada hija de un empresario inglés, en plena lucha de clases entre la burguesía y el proletariado de la salitrera de Humberstone, todo en marco de la década de 1930 donde la explotación del salitre llegó a su fin.

Respecto a su elenco, “Pampa Ilusión” contó con puras figuras de ayer y hoy: Héctor Noguera, Claudia di Girólamo, Francisco Reyes, Francisco Melo, Alfredo Castro, Blanca Lewin, Delfina Guzmán y Néstor Cantillana.

¿Cuándo se volverá a estrenar Pampa Ilusión?

Según el anuncio hecho a través de las redes sociales oficiales de TVN, aún no hay una fecha exacta para el estreno de «Pampa Ilusión». Sin embargo, se espera que en los próximos días se comunique la tan esperada fecha para llenarnos de nostalgia.

Es importante destacar que esta novela no sólo marcó mucho a una generación, sino que también la rompió en cuanto a rating se refiere. 

Aquello porque llegó a promediar los 35.5 puntos en dicha época, además de llegar a ser nominada a los Premios Apes y al Premio Altazor de las Artes Nacionales según dicta ADN. 

Además, respecto a su temática, acá también se abordaron temas bastante adelantados a la época, tales como explotación laboral, clasismo, racismo e identidades de género. 


Contenido patrocinado