<
Gato Silva
Captura

¡Ese farol no alumbra! Gato Silva se sumó al «Primer Trago Challenge» y el video ahora es tendencia

En redes, muchos dijeron que el exjugador de La Roja tiene "chipe libre" tras haberlo dado todo cuando estaba en la cancha

Francisco Silva, más cariñosamente conocido como el Gato Silva, se ha vuelto tendencia en redes sociales tras participar en un curioso challenge de TikTok: El “Primer Trago”.

En este, el ex futbolista de la Selección Chilena y la Universidad Católica aparece muy elegantemente de terno y participando como invitado de un matrimonio.

Ahí, el autor del gol clave frente a Argentina por la Copa América Centenario comienza el desafío online mirando a la cámara y diciendo: “Hola, soy Francisco Silva, este es primer trago”.

Eso sí, en el video que fue publicado por la fotógrafa Lorena Canessa, el futbolista después aparece de lo más “happy” y modo “ese farol no alumbra”, asegurando que ya iba por los 40 tragos.

Reacciones por el video del Gato Silva

Una vez publicado y viralizado el «Primer Trago» del Gato Silva, el nombre del ex mediocampista no tardó en hacer tendencia en redes sociales, donde la inmensa mayoría se mostró contenta de ver cómo el deportista lo está pasando bien tras una exitosa carrera.

Es más, y ya en un tono humorístico, muchos bromearon con que Silva tiene «chipe libre» para hacer lo que quiera tras habernos dado una Copa América.

«Gato Silva puede comerse al novio, la novia, el cura, el pastor, hasta el recepcionista de la luna de miel si quiere. Dejó llorando a Messi y sacó a Chile campeón con su penal, tiene pase libre en lo que sea», fue uno de los comentarios.

«Gato Silva 2 Copas Américas; Messi 1 Copa América. Que se curé y se ponga a mear en la pileta si quiere», fue otro de los que más likes tuvo.

A continuación te dejamos con algunas de estas divertidas reacciones tras el «Primer trago» Challenge del Gato Silva.


Contenido patrocinado