<
Memes Cyber Day Cyberday
Captura

¿Esperando la PS5 a luca? Los memes que ha dejado el CyberDay Chile 2022

¡Muchas referencias de Los Simpson! En redes sociales, son varios quienes están subiendo sus impresiones respecto a este día de ofertas

¡Comenzó! Este lunes 30 de mayo se dio inicio a un nuevo Cyberday en Chile, el evento online que ofrece cientos de descuentos en distintos bienes y servicios.

Por lo mismo, muchos ya comenzaron a hacer esas compras que tanto querían. Sin embargos, otros aprovecharon el momento para hacer memes respecto a la temática.

Y es que, para estas fechas del Cyberday Chile 2022, muchos utilizan las redes sociales para hablar y debatir respecto a si las ofertas son realmente eso: ofertas.

Al mismo tiempo, también hay memes relacionados a quienes esperan una mala digitalización de precios y así poder cumplir el sueño de comprar una PlayStation 5 a mil pesos… soñar no cuesta nada.

Mira los memes que dejó el CyberDay en Chile 2022:

PRECAUCIONES EN EVENTOS DE COMPRA ONLINE

En este tipo de eventos donde se deben ingresar datos personales y bancarios, suelen abundar estafadores que vulneran las contraseñas y cuentas de los consumidores.

Por lo mismo, para que esta jornada sea positiva y no te lleves ninguna sorpresa en las compras digitales, siempre debes permanecer en la página oficial de la marca. La que puede revisar pinchando aquí.

Junto con ello, procura verificar el precio final con su costo de envío. Junto con eso, leer los términos y condiciones para optar a posibles devoluciones.

Recuerda además que existen sitios especializados que van analizando el precio de los productos en oferta como KnastaScart y Descuentos Rata, para que así no seas engañado con alguna oferta que en realidad no lo es.


Contenido patrocinado