<
Bad Bunny se convierte en el artista más escuchado de todas las plataformas
Captura

¡Está en su peak! Bad Bunny se convierte en el artista más escuchado de todas las plataformas

El cantante puertorriqueño de 27 años supera a otros artistas como The Weeknd, Ed Sheeran, Taylor Swift y Dua Lipa.

Bad Bunny no para de cosechar éxitos, porque luego de convertirse en el artista más escuchado de Spotify en 2021, el conejo malo acaba de lograr un nuevo reconocimiento, ser el artista más escuchado de todas las plataformas de streaming musicales.

De esta forma, el cantante de 27 años superó a The Weeknd, en el listado de puntos del “Global Digital Artist Ranking“, según detalla la página del escalafón musical.

GettyImages 1280266077 (1)
Bad Bunny

El listado incluye las plataformas de Apple Music, Spotify, iTunes, YouTube, Shazam y Deezer, y según la misma lista Bad Bunny acumula 3.942 puntos, mientras que The Weeknd 3.924.

Los 3.942 puntos de Bad Bunny se distribuyen en Apple Music (1.604), Spotify (1.759), iTunes (16), YouTube (349), Shazam (22) y Deezer (192).

Lo anterior se ve reflejado en la posición que ocupa el segundo álbum de Bad Bunny, que se encuentra número uno en Apple Music en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Paraguay y Perú.

Sumado a que su sencillo “Lo Siento BB”, en colaboración con la mexicana Julieta Venegas y el productor musical Tainy, se ubica número uno en Spotify en ocho países: República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Paraguay.

Y por supuesto como el ranking no sólo lo conforman las 2 primeras posiciones, por lo que luego de Benito y Abel están Ed Sheeran, Adele, Taylor Swift, Justin Bieber, Dua Lipa, Doja Cat y Rauw Alejandro.

BAD BUNNY EN CHILE

El Conejo Malo de la música urbana mundial estará tocando en nuestro país el próximo 28 de octubre en el Estadio Nacional, todo en marco de su «World’s Hottest Tour».

Y según lo revelado por la productora Bizarro, los precios para ver su show son los siguientes; siendo el más caro el sector «La Playa» a 250 mil pesos chilenos, y los más baratos la Galería y el sector de silla de ruedas a $40 mil.

Tal como se puede ver, varias de las ubicaciones están inspiradas en canciones compuestas por el puertorriqueño, tales como «Dákiti», «Yonaguni», «Safaera» o «Amorfoda».


Contenido patrocinado