<
¡Está Feliz! Dua Lipa Recibió La Ciudadanía De Albania
Instagram

¡Está feliz! Dua Lipa recibió la ciudadanía de Albania

A través de su cuenta de Instagram la cantante contó a sus fanáticos la noticia que la hace sentir orgullosa de sus raíces

¿Lo sabías? La cantante Dua Lipa nació en Inglaterra pero tiene ascendencia albanesa, en distintas ocasiones ha hecho referencia a este país y este 27 de noviembre lo hizo una vez más.

La intérprete de “Don´t Start Now” hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde contó que obtuvo la ciudadanía de Albania.

“Me siento muy orgullosa”

En su perfil de la red social escribió: “Gracias al presidente Bajram Begaj y alcalde Erion Veliaj por este honor -obtuve mi ciudadanía albanesa- Gracias, me siento muy orgullosa”.

Con un vestido azul con líneas color burdeo, Dua Lipa posó muy feliz en una habitación del gobierno de Albania.
En los comentarios de las fotos muchas personas la felicitan por la noticia que le emociona tanto a ella como a su familia.

Dua Lipa

¿Se viene un nuevo éxito de la cantante?

Este no es el único anuncio que Dua ha hecho en los últimos días, este sábado hizo otra publicación en su cuenta de Instagram mostrando su “dulce semana”.

Como portada del photodump -colección de fotos que no tienen relación entre ellas- puso una foto con el gran Mick Jagger, de la banda The Rolling Stones, en un estudio de grabación.

Esto generó mucha especulación entre los fanáticos de los artistas, donde muchos llegaron a la conclusión de que se posiblemente se vaya a estrenar una colaboración entre ambos.

Las fotos no tardaron en darle vuelta al internet y entre los comentarios se pude leer: “¿Mick Jagger? Oh, vamos a tener un hit”, “leyendas”, “icónico”, “se viene un temazo”, “¡fotos de estudio!, ¿se viene un nuevo álbum?”.

Por ahora no se ha dado a conocer información oficial sobre el tema, ni tampoco se ha visto alguna otra señal por parte de los cantantes.

Esperemos que sí sea el caso y en los próximos meses podamos escuchar una canción que mezcle los géneros musicales de los dos británicos.


Contenido patrocinado