«Estamos muertos» se convirtió en una de las series más vistas de Netflix
¡WOW! La exitosa producción surcoreana del momento entró en el peleado top 10 de la plataforma de streaming
¡Un verdadero éxito! “Estamos muertos” se estrenó el 28 del mes pasado y ya está haciendo historia en Netflix como una de las series más vistas del último tiempo.
El drama de zombies sumó 474,26 millones durante sus primeros 17 días, y alcanzó el tercer puesto entre las series de habla no inglesa más vistas ¡Una locura!
Y no solo eso, también entró en el top 10 de la plataforma de streaming, el cual continúa liderado por la popular serie “El juego del calamar” seguido por la producción británica, “Bridgerton”, que lanzará la segunda temporada el 25 de marzo de 2021.
¿De qué trata la serie?
La sinopsis oficial de “Estamos muertos” de Netflix señala que «luego de que un virus zombi se propaga por su escuela, un grupo de jóvenes atrapados debe encontrar una salida o acabar infectado».
En tanto, la serie solo tiene una temporada de 10 capítulos de casi una hora y cuenta con la participación de destacados actores como Park Solomon, Cho Yi-hyun, Yoon Chan-young y Park Ji-hoo.
¿Cuál es el top 10?
- «El juego del calamar»: 1.650,45 millones de horas.
- «Bridgerton» temporada 1: 625,49 millones de horas.
- «La casa de papel» temporada 4: 619,01 millones de horas.
- «Stranger Things» temporada 3: 582,1 millones de horas.
- «The Witcher» temporada 1: 541,01 millones de horas.
- «Por 13 razones» temporada 2: 496,12 millones de horas.
- «The Witcher», temporada 2: 484,34 millones de horas.
- «Por 13 razones» temporada 1: 475,57 millones de horas.
- «Las cosas por limpiar»: 469,09 millones de horas.
- «Estamos muertos»: 474,26 millones de horas.