<
Lollapalooza Chile
Captura

Estas son las medidas sanitarias para Lollapaloza Chile 2022

El esperado evento se realizará la tercera semana de marzo y mantendrá una serie de restricciones para cuidar al público

El conocido festival dio a conocer a través de sus redes sociales, las distintas medidas que se tomarán para resguardar a los asistentes. En un posteo escribieron: “Cuídate, vacúnate y nos vemos en #LollaCL! Te dejamos algunos consejos para volver a encontrarnos el 18, 19 y 20 de marzo en el Parque Bicentenario Cerrillos”.

¡Estas son las restricciones para el evento musical!

  • Menores de 12 años ingresarán sólo si el acompañante tiene pase de movilidad habilitado.
  • Si no estás al día con tu dosis de refuerzo, el 1 de marzo es la fecha límite para la 3ra dosis.
  • El uso de mascarilla es obligatorio en espacios abiertos y cerrados.
  • ¡RECUERDA! Lollapalooza Chile cumplirá con las normativas de salud vigentes.

¿QUÉ ARTISTAS DEBUTARÁN EN CHILE?

Este año, Lollapalooza Chile 2022 contará con artistas de todos los géneros que han destacado en las plataformas musicales por su talento, y también por su inmenso carisma que los ha llevado a tener seguidores alrededor de todo el mundo.

En ese sentido, se trasladarán desde argentina grandes del género urbano como Nicki NicoleTrueno y Tiago PZK para debutar en marzo en los escenarios del festival.

Asimismo, desde España vendrá Marc Seguí, cantante que nos sorprendió en 2021 con su canción «Tiroteo»

El puetorriqueño Jhay Cortez también lo dará todo con sus temas «Mi Vicio» y «En Mi Cuarto». Cabe destacar que la figura ya había visitado nuestro país en 2019 en el concierto de Bad Bunny, pero no ha realizado un show solista.

Machine Gun Kelly, Ashnikko, A$AP Rocky y Doja Cat, también son nombres que destacan en el line up, y por fin vendrán a Chile.


Contenido patrocinado