<
Memes Colo Colo La U
Captura

«Esto lo hago pa’ divertirme»: Los memes que dejó la goleada de Colo-Colo a la U

Los albos ganaron por un sólido 4-1 contra los azules. Además, liquidaron el compromiso a los 15 minutos del primer tiempo

Este domingo se vivió un nuevo súper clásico del fútbol nacional, en donde Colo Colo goleó a la U. de Chile por un 4 a 1 que, perfectamente, pudo ser más amplio para el cuadro albo.

Aquello porque los dirigidos por Gustavo Quinteros comenzaron ganando 3 a 0 cuando recién iban 15 minutos de juego con tantos marcados por Bastián Tapia (autogol), Gabriel Costa y Esteban Pavez.

Posteriormente, la U pudo haber descontado por un penal pateado por Cristian Palacios que tapó en dos ocasiones el portero de Colo Colo, Brayan Cortez.

Ya en el segundo tiempo, Costa volvió a anotar para después tener un descuento de Palacios desde los doce pasos.

En el final del clásico, Camilo Moya volvió a ser expulsado dejando al «romántico viajero» con uno menos frente al popular, al que luego se le sumó Tapia.

Los memes del triunfo de Colo Colo por sobre la U. de Chile en este nuevo clásico nacional:

Por todo lo visto, ya sea el nuevo triunfo albo, como el hecho de que en la U solamente haya jugado Ronnie Fernández, los hinchas de ambos clubes llenaron las redes con reacciones y memes que te dejamos aquí.


Contenido patrocinado