<
Estoy Muy Duro Chile Argentina
Captura

«Estoy muy duro»: Hincha de La Roja es viral por su curioso comentario en vivo

En marco de la previa al duelo entre Chile y Argentina, un seguidor de la Selección Nacional llamó la atención de todos los televidentes

Un curioso e inesperado momento fue transmitido en vivo por Chilevisión justo en la previa al duelo entre Chile y Argentina válido por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Este ocurrió en medio de un despacho a cargo del periodista Jorge Cubillos, quien estaba en las afueras del hotel donde estaba concentrada La Roja, y donde varios hinchas les brindaban apoyo desde lo lejos.

Ahí, el comunicador le preguntó a los fanáticos del “Equipo de Todos/as” por un posible resultado del match que comenzará en cosa de horas.

Si bien muchos respondieron con marcadores bien optimistas, hubo uno que se robó todas las miradas.

Pese a que comenzó diciendo un correcto y optimista “3-0”, cuando le consultaron por los autores de los goles solamente pudo decir un “El Alexis…” para después no poder hablar nada más.

Sin embargo, en cosa de segundos volvió a tomar el micrófono del canal nacional para dar las excusas de su poco manejo al habla: “Estoy muy duro para hablar”, comentó dejando plop tanto a televidentes como cibernautas.

Es más, el video fue recogido por el Twitter de Televisivamente y lo puedes ver aquí.

Problemas con las drogas

Si bien el momento puede parecer gracioso, la adicción a las drogas NO LO ES. Por lo mismo, en caso de que tú o alguien que conozcas necesite ayuda y orientación,  puedes llamar al Fono Drogas del SENDA que es el 1412, con atención las 24 horas del día.

¿Cuándo juega Chile contra Argentina?

El partido de Chile versus Argentina se juega hoy, jueves 27 de enero, a partir de las 21:15 horas.

Este duelo será transmitido tanto por Chilevisión como las señales de TNT Sports en lo que es televisión, y vía ADN TV en las plataformas digitales con toda la pasión de Los Tenores de nuestra radio hermana.


Contenido patrocinado